Velcro adhesivo Dual Lock de 3M

3M Dual Lock es la marca más novedosa de velcro adhesivo para unir y separar materiales fácilmente.

El sistema Dual Lock 3M tiene la fuerza de un tornillo pero la estética de un elemento de fijación oculta. Está compuesto de cinta 3M VHB junto con un “sistema de resorte” patentado que permite un cierre reposicionable y una fijación 5 veces superior a los ganchos convencionales y de bucle.

El velcro Dual Lock se puede abrir y cerrar, unir y separar hasta 1.000 veces. Puedes utilizarlo para muchas aplicaciones de interior y también al aire libre, ya que resiste la humedad y los ciclos de calor y frío. Gracias a su adhesivo acrílico podrás unir fuertemente metales, vidrio, algunos plásticos y superficies pintadas. El adhesivo se adhiere rápidamente y alcanza toda su fuerza después de 72 horas.

¿En qué consiste la tecnología Dual Lock?

Las cabezas del velcro adhesivo Dual Lock están construidas con polipropileno transparente. Cuando dos piezas de Dual Lock se presionan entre sí, los tallos y las cabezas del velcro adhesivo en forma de “seta” se deslizan una sobre otra. La cabeza no deja escapar al velcro a su posición original, ya que se entrelaza con las cabezas opuestas. El resultado de esta unión puede ser tan eficaz como el uso de tornillos o remaches. Además permite una unión rápida y fácil de las piezas sin olvidar que se trata de un sistema reposicionable, pudiendo unir materiales una y otra vez hasta en 1.000 ocasiones. ¿Sabes que una pieza de 25×25 mm soportaría el peso de 1 kg, incluso a altas temperaturas?.

3m dual lock sj355d

 

 

 

 

 

 

 

¿En qué aplicaciones está recomendado el uso del Velcro Dual Lock?

Dual Lock 3M se utiliza ampliamente en el transporte, electrónica, equipos de oficina, informática, maquinaria, medicina. Puedes fijar paneles, pancartas, estanterías, paneles del techo del vehículo, asientos y respaldos de muebles, alfombras…

Compra online Dual Lock en Trayma, ¡disponible en medidas desde 1 metro!:

Dual Lock 3M cierres reposicionables
Dual Lock 3M SJ 355 D cierre reposicionable
Dual Lock 3M SJ 3550 3M cierre reposicionable
3M Dual Lock SJ 356 D cierre reposicionable
3M Dual Lock SJ 3560 3M Dual Lock SJ 3560 – Cierre reposicionable
3M Dual Lock SJ 4570 3M Dual Lock SJ 4570 – Cierre reposicionable Bajo Espesor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Consigue una tarjeta gasolina de 50€! Sorteo el 1 de agosto. Pedidos superiores a 180€Ver condiciones
+