Mostrando todos los resultados 7

Cierres reposicionables 3M Dual Lock

Los cierres reposicionables 3M Dual Lock están formados por un soporte del que sobresalen unos ganchos en forma de seta que se entrelazan entre sí al presionar uno contra el otro. Este sistema admite más de 1000 aperturas y ofrecen una unión invisible. 

Soportan altas temperaturas, permiten su uso tanto en interiores como en exteriores, y reducen vibraciones y ruidos gracias a su viscoelasticidad.

Su fuerza de cierre es 5 veces superior a los sistemas de gancho y bucle tradicionales, perfecto para paneles interiores que requieren mantenimiento, unidades de señalización y exhibición intercambiables o fijación de accesorios en vehículos. Más información


  Más información: 

Aplicaciones 3M Dual Lock:

    • Accesorios para paneles interiores
    • Paneles de acceso extraibles
    • Paneles de señalización
    • Piezas retirables o intercambiables
    • Stands de ferias
    • Dispositivos de telepeaje
    • Fijación retirable de componentes electrónicos (GPS, móvil, etc.) p.e. para su utilización en diferentes vehículos.
    • Paneles retirables
    • Elementos decorativos…
    • Presentaciones de producto
    • Posters y PLV
 

Ventajas

    1. Resistente: hasta 1000 aperturas y cierres antes de perder el 50% de resistencia a la tracción original.
    2. Ayuda a reducir vibración.
    3. Resistente a temperatura, humedad y radiación UV.
    4. Fuerte adhesivo de contacto incorporado.
    5. Fuerza de cierre: los ganchos con forma de seta ofrecen una fuerza de cierre 5 veces superior a los cierres de gancho y bucle convencionales.
 

Instrucciones de aplicación

    1. Preparación: Aplicar a temperaturas superiores a 20ºC. Las superficies deben estar limpias, secas y libres de grasa.
    2. Fácil de aplicar: simplemente retire el revestimiento protector del adhesivo de cada pieza 3M ™ Dual Lock ™, fíjelas a sus piezas separadas (usando un rodillo para asegurar una buena adhesión) y luego junte las piezas hasta que sienta las cabezas en forma de hongo entrelazar. Utilice al menos 55cm² por kg de carga estática. Esperar 48h para alcanzar la máxima fuerza de unión antes de aplicar cargas.
    3. Fácil de mantener: simplemente separe las piezas para facilitar la limpieza y el mantenimiento; el sujetador se puede rociar con agua o aire para eliminar la suciedad o los escombros.
    4. Fácil de reemplazar: para cambiar un letrero o reemplazar un panel, retire el letrero o panel original y aplique una nueva tira de 3M ™ Dual Lock ™ a la nueva pieza como se describe arriba, luego junte las piezas.
    5. Opcional: Redondeando las esquinas de los cierres 3M Dual Lock se puede mejorar la resistencia a pelaje de los bordes.
 

Guías y recursos

Volver arriba a los productos