Trayma añade a sus instalaciones de Loiu una nueva nave de 2700m2 para albergar el “Converting Center”, convirtiéndose en uno de los referentes a nivel nacional en su segmento de actividad

Trayma Converting Center

Nuevo centro de conversión de cintas adhesivas y materiales adhesivos y no adhesivos. Para sectores: aeronáutica, artes gráficas, automoción, construcción, electrónica, energías renovables, ferroviario, línea blanca, mueble, naval, etc. Se ubicará en el C.E. Larrondo, Edif. 4 – Nave 1,  48180 Loiu, Bizkaia. 2700m2 de superficie. La compra se ha realizado el pasado mes de(…)

Enimac y Trayma anuncian nuevo acuerdo de partnership

Aplicador de cinta adhesiva Enimac

Trayma, convertidor multimarca de cintas adhesivas, anuncia un acuerdo de colaboración con Enimac, compañía especializada en el diseño y producción de máquinas automáticas aplicadoras de cinta adhesiva de alta calidad. De esta manera los clientes de Trayma se benefician por primera vez de la posibilidad de automatizar la aplicación de cintas adhesivas de una cara,(…)

Enmascarado para Pintura Epoxi – Todo lo que debes saber

Enmascarado para pintura epoxi con secado en horno para válvulas de aluminio con secado en horno a alta temperatura

El enmascarado para pintura epoxi de piezas metálicas puede presentar algunos problemas: restos de adhesivo, láminas que no soportan la temperatura, dificultad para retirar la cinta o film… A continuación te contamos los aspectos que debes considerar Introducción a la pintura epoxi de piezas metálicas Seguramente no hace falta que te hablemos de las ventajas(…)

Cinta adhesiva para señalización de suelos COVID-19: una herramienta de distanciamiento social simple, económica y versátil

Cintas adhesivas señalización suelos covid-19

La cinta adhesiva para señalización frente al COVID-19 es una de las soluciones más eficaces, versátiles y económicas para indicar a las personas las prácticas seguras. Estas cintas llevan décadas contribuyendo a evitar peligrosos accidentes y a mejorar la productividad en almacenes y centros productivos. Permiten identificar peligros, señalizar las zonas seguras de paso o(…)

Probamos la nueva Cinta Adhesiva Biodegradable monta biopack® 860 LG

Cinta adhesiva biodegradable monta biopack 860 lg

Nuestro partner alemán Monta® para abordar el reto de conseguir un embalaje sostenible ha presentado una cinta adhesiva biodegradable fabricada con maíz y caña de azúcar. Bajo la denominación de Monta Biopack 860 LG, la cinta adhesiva no sólo está fabricada con recursos renovables sino que al mismo tiempo, en condiciones de compostaje industrial se(…)

Ganadores del sorteo: “Marcaje y señalización de Seguridad Colegios frente a COVID-19″

Marcaje de suelos colegios

Hace unos días lanzamos el sorteo “Marcaje y Señalización de Seguridad de Colegios frente a COVID-19″ con el objetivo de obtener ideas para mejorar la señalización de prevención. Y es que si bien a principios de junio publicamos diversas guías que recogen una serie de pautas y la normativa para la señalización de suelos de(…)

Cinta Doble Cara Espuma de Polietileno: Guía de Selección

Cinta Doble Cara Espuma de Polietileno

La cinta doble cara espuma de polietileno es una de las alternativas más empleadas en industria para la unión y fijación de una gran cantidad de objetos de metal, plástico, vidrio, madera, PVC, PP, PE, entre otros. ¿Qué hace de estas espumas de doble cara un producto tan atractivo? A continuación te lo contamos. Dentro(…)

Cintas antideslizantes 3M Safety-Walk ™ serie 600: eficacia y durabilidad demostrada

Cinta adhesiva antideslizante 3M Safety Walk 600 para suelo, tren, bus, etc.

Las cintas antideslizantes 3M Safety-Walk ™ serie 600 han sido certificadas por el organismo independiente NFSI (National Floor Safety Institute) para la prevención de resbalones, tropiezos y caídas. Dentro de la gama del fabricante americano 3M, la serie 600 (610, 630, 6xx…) de cinta adhesiva antideslizante se encuentra indicada para tráfico intenso de personas en:(…)

Cinta adhesiva para pintura en polvo: Todo lo que debes saber

Cinta adhesiva para pintura en polvo

La cinta adhesiva para pintura en polvo se puede emplear para unir materiales antes de pintar –soportando las altas temperaturas del curado en horno– lo que permite en algunos casos acelerar la fabricación. Otras veces, lo que se busca es una cinta que sea capaz de unir superficies que ya han sido pintadas. A continuación(…)