Nueva cinta doble cara para pegar plásticos y materiales de baja energía

TYM LSE Cinta adhesiva doble cara pegado de plásticos

Trayma presenta la nueva TYM LSE, una nueva cinta doble cara de espuma para pegar plásticos y materiales con baja energía superficial. Ofrece además Low VOC y soporta un amplio rango de temperaturas. Introducción El uso de policarbonato, poliamida, o los plásticos reforzados con fibra de carbono está creciendo especialmente en automoción, donde reducir las(…)

Cinta adhesiva de empalme para la fabricación de blísters termoconformados – Monta 7267 y 257F

Cinta adhesiva de empalme para blísters termoconformados

Las cintas adhesivas Monta 7267 y 257F están especialmente desarrolladas para procesos de fabricación de blísters termoconformados donde además se emplean sensores fotoelectrónicos automáticos para detectar y descartar el empalme. Este tipo de cintas adhesivas empleadas para la fabricación de blísters, soportan el estrés físico del proceso de termoformado, se adhieren a diferentes tipos de(…)

Trayma añade a sus instalaciones de Loiu una nueva nave de 2700m2 para albergar el “Converting Center”, convirtiéndose en uno de los referentes a nivel nacional en su segmento de actividad

Trayma Converting Center

Nuevo centro de conversión de cintas adhesivas y materiales adhesivos y no adhesivos. Para sectores: aeronáutica, artes gráficas, automoción, construcción, electrónica, energías renovables, ferroviario, línea blanca, mueble, naval, etc. Se ubicará en el C.E. Larrondo, Edif. 4 – Nave 1,  48180 Loiu, Bizkaia. 2700m2 de superficie. La compra se ha realizado el pasado mes de(…)

Enimac y Trayma anuncian nuevo acuerdo de partnership

Aplicador de cinta adhesiva Enimac

Trayma, convertidor multimarca de cintas adhesivas, anuncia un acuerdo de colaboración con Enimac, compañía especializada en el diseño y producción de máquinas automáticas aplicadoras de cinta adhesiva de alta calidad. De esta manera los clientes de Trayma se benefician por primera vez de la posibilidad de automatizar la aplicación de cintas adhesivas de una cara,(…)

Enmascarado para Pintura Epoxi – Todo lo que debes saber

Enmascarado para pintura epoxi con secado en horno para válvulas de aluminio con secado en horno a alta temperatura

El enmascarado para pintura epoxi de piezas metálicas puede presentar algunos problemas: restos de adhesivo, láminas que no soportan la temperatura, dificultad para retirar la cinta o film… A continuación te contamos los aspectos que debes considerar Introducción a la pintura epoxi de piezas metálicas Seguramente no hace falta que te hablemos de las ventajas(…)

Cinta adhesiva para señalización de suelos COVID-19: una herramienta de distanciamiento social simple, económica y versátil

Cintas adhesivas señalización suelos covid-19

La cinta adhesiva para señalización frente al COVID-19 es una de las soluciones más eficaces, versátiles y económicas para indicar a las personas las prácticas seguras. Estas cintas llevan décadas contribuyendo a evitar peligrosos accidentes y a mejorar la productividad en almacenes y centros productivos. Permiten identificar peligros, señalizar las zonas seguras de paso o(…)