Interrupción del servicio de la cinta doble cara transfer 3M 904 y productos alternativos

Aviso interrupción del servicio 3M 904 y alternativas de producto para la cinta transfer

Loiu, 04/01/2021 – Trayma Online informa a sus clientes sobre la interrupción temporal en el suministro de la cinta doble cara transfer para aplicador ATG 3M 904.

Debido a circunstancias fuera de nuestro control, nos hemos visto obligados a suspender temporalmente la comercialización del producto 3M™ Scotch® ATG Cinta transferidora adhesiva 904. La interrupción se debe a problemas en el suministro por parte del fabricante, y estamos trabajando activamente para resolver la situación lo antes posible.

Estamos en constante comunicación con el fabricante y estamos haciendo todo lo posible para restablecer el suministro tan pronto como sea posible. Sin embargo, en este momento no podemos proporcionar una fecha exacta de reabastecimiento.

Queremos informar a nuestros clientes que, lamentablemente, no estamos en posición de aceptar reservas de pedidos hasta que tengamos una confirmación sólida sobre la disponibilidad del producto en el mercado. Nos comprometemos a mantenerlos informados sobre cualquier desarrollo y agradecemos su comprensión y paciencia durante este período.

Para consultas adicionales, por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Alternativas a la cinta transfer 3M 904 para aplicador ATG

A continuación, presentamos algunas opciones disponibles actualmente en nuestro catálogo con envío inmediato y entrega en 24/48h (laborables):

3M ATG 924 Cinta adhesiva transfer para aplicar con dispensador ATG: Solución de uso general para aplicaciones no exigentes. Ofrece una unión limpia y permanente a una amplia variedad de materiales, como papel estucado y no estucado, tejidos, láminas, plásticos flexibles y paneles de espuma.

TYM 2003 Cinta adhesiva doble cara transfer acrílica – ECONÓMICA: Cinta adhesiva transferidora de adhesivo acrílico de uso general para uso con aplicadores. Indicado para montaje autoadhesivo de papel y cartón, artes gráficas, fotografía y ensamblajes varios.  

Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, medir el tráfico y personalizar la publicidad. Para más información, puede hacer clic en Privacidad y Cookies.