¿Cómo utilizas nuestras cintas adhesivas? – Concurso “Y tú, ¿qué pegas?”

El concurso fotográfico de Trayma “Y tú, ¿qué pegas?” surgió con la intención de mostrar el uso que nuestros clientes hacen de las cintas adhesivas.

¿Te animas a participar? Comparte las fotos de tus aplicaciones con las cintas adhesivas de la tienda online de Trayma: para qué utilizas nuestra cinta, sobre qué superficies, en qué sectores… Tienes la posibilidad de enviarnos tu fotografía hasta el 5 de junio. El 6 de junio comunicamos el ganador en el blog de Trayma, premiando a la fotografía más singular con una cámara Sony.

Últimos participantes en el concurso

Algunos participantes de “Y tú, ¿qué pegas?” nos han sorprendido muy gratamente. ¡Nos impresiona la cantidad de aplicaciones que tienen nuestras cintas adhesivas!.

Manuel nos envía esta fotografía del mercado de La Ribera (Bilbao) donde se utilizó nuestra cinta TYM 2509 VP1 para decorar las vidrieras de este emblemático edificio. La cinta TYM 2509 VP1 es una cinta adhesiva doble cara, removible en una de ellas y permanente en la otra. Permite su fácil retirada sin residuos en la cara protegida.

Cinta adhesiva removible - Mercado de la Ribera

 

 

 

 

 

Jose de Juan utiliza nuestra cinta protectiva TYM 1304 azul para el sellado de rejillas de ventilación de manera temporal mientras se hace la limpieza de los conductos de aire acondicionado.

CINTA PROTECTIVA REF. TYM1304 AZUL

 

 

 

 

 

 

 

Alvaro Ferré nos envió varias imágenes de un evento en el que se empleó la cinta de marcaje TYM 1441 VP1 para decorar espacios y simular ciudades en Madrid y Barcelona. La cinta para marcaje de Trayma es muy adhesiva pero no deja residuos. Los espacios quedaron perfectos tras el evento y además les permitió hacer o crear ciertas curvas simulando una salida de carreras.

cinta-marcaje

 

 

 

 

 

 

Ismael Iglesias crea espacios e instalaciones con varias referencias de nuestras cintas adhesivas. ¡El resultado es increíble!.

ismaeliglesias14

 

 

 

 

 

 

Mama Creativa organiza experiencias en familia. Imparten clases de procesos creativos intergeneracionales en el Teatro Arriaga de Bilbao. En este caso celebraron un taller para familias en el que se recreaba la construcción de un plano con cintas de pvc de colores a vista de pájaro.

IMG_3353

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *