La cinta en el ancho exacto deseado para aplicar en producción.
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Política de Devoluciones
Puede devolver los artículos no personalizados siempre que se encuentren en su embalaje original en perfectas condiciones y el material no haya sido usado, en el plazo de 15 días laborables desde la recepción sin ningún tipo de justificación. El cliente deberá abonar los portes.
No se aceptan devoluciones de productos personalizados / fabricados según las especificaciones del cliente, salvo defecto del material o error de Trayma. Independientemente de que no haya sido usado.
En el caso de que la devolución se deba a un error de Trayma o por un defecto en el producto, la devolución será gratuita.
En ambos casos, para realizar una devolución:
- Clientes Tienda Online: Solicitar un ticket de devolución
- Resto de Clientes Trayma: Contacte con Atención al Cliente: por email (preferiblemente) o en el tel. (+34) 944 53 20 50, indicando:
Nº de pedido
Nombre de la empresa
Motivo de la devolución
Producto y cantidad a devolver
Anulaciones de pedidos
- Productos estándar: El cliente podrá anular el pedido de un producto estándar, siempre y cuando el pedido no haya sido entregado. En caso de que el cliente hubiera abonado previamente el pedido (ej. factura proforma), se procederá al reembolso del mismo en el plazo máximo de 48 horas laborables. En caso de que el abono no se hubiera producido aún, el pedido se anulará en el sistema de Trayma dando por cerrado la transacción.
- Productos a medida: El cliente podrá anular el pedido de un producto a medida, siempre y cuando el pedido no haya sido entregado. En estos casos, Trayma se reserva el derecho de cobrar al cliente la parte porcentual del trabajo que ya haya sido fabricado o que actualmente tenga en el proceso de fabricación pudiendo, en última instancia, igualar este coste al importe neto del pedido. En los casos en los que el coste de la parte porcentual del trabajo ya fabricado no iguale al importe neto del pedido, Trayma abonará la diferencia al cliente y anulará el pedido en su sistema.
Para realizar una anulación de pedido por favor contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente en el teléfono (+34) 944 53 20 50.
Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.
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