Envío y plazo de entrega

Los productos comprados en el portal de trayma serán enviados a toda españa excepto islas canarias, ceuta y melilla. El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. como individuo, asociación o empresa, por favor, proporcionen una dirección de entrega garantizada en términos de presencia. además, si el transportista se presenta repetidas veces, la mercancía nos será reexpedida y los gastos incurridos les serán facturados.

Todos los productos que aparecen en nuestra página son de stock permanente en nuestros almacenes, siendo los plazos de entrega habituales los que se detallan a continuación:

  • Entre 2 – 4 días laborables como plazo de entrega normal.
  • Para productos a medida nuestro plazo de entrega máximo es de 6 días laborables.

El plazo entre la realización del pedido y la fecha del primer intento de entrega por parte de la empresa de transportes en el domicilio indicado en el pedido, corresponde a la suma de estos 2 factores:

  1. el plazo de preparación del envío indicado en la pestaña descriptiva de cada artículo bajo el epígrafe “envío”, que incluye: validación y comprobación de sus datos y pago, preparación de su pedido y recogida por la empresa de transportes.
  2. el plazo de transporte y entrega de su pedido. estará informado por email con los datos del envío, la fecha prevista de entrega anunciada por la empresa de transportes.

Estos plazos están indicados en días hábiles (excepto festivos, sábados y domingos) y sólo tienen un valor indicativo y no pueden en ningún caso causar la anulación del encargo.

Teniendo en cuenta azares de fabricación, nos reservamos el derecho de abastecer en cuanto más o menos del 10 % de la cantidad mandada.

Trayma hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el portal. sin embargo, no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete ocasionados por personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor. por otro lado, la modalidad de pago escogida por usted puede afectar a los plazos de entrega.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles). durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo.

Empecemos ahora

Descubre cómo las cintas adhesivas personalizadas pueden ayudarte a desarrollar tu negocio.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte sobre la solución más adecuada.



Acepto la política de privacidad.