Personalización Total

Infinitas posibilidades para tu empresa

Sean cuales sean sus necesidades…. tenemos una solución a medida.

Las cintas adhesivas es un producto muy versátil, fácil de manejar, limpio y eficaz. La combinación de soportes y adhesivos permiten crear todo tipo de productos para cubrir necesidades diversas: adhesión permanente o temporal, productos conductores o aislantes, resistentes a químicos, UV, temperatura…

¿Por qué utilizar cintas adhesivas personalizadas?

Porque no solo el producto es el adecuado para la aplicación sino que el formato o la presentación están adaptados a sus procesos productivos consiguiendo optimizar la fabricación reduciendo tiempo y costes.

¿Por qué debe ser tu proveedor un convertidor global de cintas adhesivas?

Porque es alguien capaz de ofrecer diferentes alternativas de producto entre múltiples fabricantes especializados para encontrar la mejor alternativa y después manipularlo a medida de sus requerimientos.

Proceso de producción

Desarrollo de producto

Como convertidor especializado podemos combinar referencias específicas de diferentes fabricantes como: cintas, adhesivos, soportes, protectores, etc, para crear un producto personalizado realmente a medida.

Convertimos, troquelamos, laminamos, transformamos o manipulamos cualquier tipo de cinta para conseguir la solución perfecta para nuestros clientes.

Empecemos ahora

Descubre cómo las cintas adhesivas personalizadas pueden ayudarte a desarrollar tu negocio.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte sobre la solución más adecuada.



Acepto la política de privacidad.