“Con una capacidad de conversión única en la industria, una completa gama y una ágil y rápida logística, podemos adaptar las cintas adhesivas a las necesidades particulares de los procesos productivos de nuestros clientes. En aplicación, volumen y plazos de entrega.”

Después de más de 25 años dedicados al mundo de las cintas adhesivas, en Trayma seguimos teniendo el mismo objetivo que al principio: ser cada día mejores que ayer; en servicio, en gama, en calidad, en presentación, en capacidad de respuesta, en trato con el cliente, en todo, siempre un poco mejores que ayer. 

Para hacer realidad este compromiso con nuestros clientes, estamos permanentemente incorporando nueva maquinaría, mejorando nuestros procesos productivos y formando a nuestros empleados para ser más ágiles, ofrecer mejores soluciones e incorporar nuevos productos a nuestra gama, una de las más completas del mercado. 

Contamos con la homologación por parte de AENOR conforme a la normativa UNE EN ISO 9002:2008 y un sistemas de gestión ambiental de acuerdo a la normativa UNE EN ISO 14001:2004. Pero nuestro compromiso por la calidad no se detiene aquí, en Trayma contamos con la implantación de la exigente metodología EFQM como vía para la autoevaluación y mejora continua de nuestros procesos con el objetivo de ofrecerle una calidad total.

‘‘Convertimos cintas en soluciones’’

Juan Ignacio Gietz, Director General. 

‘‘Cada necesidad del cliente es un reto para nosotros’’

Pedro Santos Arganda, Director Comercial. 

Nos adaptamos a sus necesidades

Con la amplia gama de referencias disponibles en Trayma atendemos a clientes de los más diversos sectores industriales en todo tipo de aplicaciones.

En nuestros más de 2.500 m² de instalaciones tenemos stock suficiente de materias primas para poder responder rápidamente ante cualquier imprevisto.

Disponemos de la maquinaria, del personal, de la experiencia y del Know-How necesario para transformar los productos adhesivos sin tener que ajustarnos a medidas o presentaciones estándar.

Nuestros puntos fuertes

Asesoramiento técnico
Conocimiento de materiales y aplicaciones en múltiples sectores.

Personalización y transformación
Capacidad para personalizar el producto: forma, dimensiones, presentación…

La gama más amplia del mercado
Acceso a todo tipo de cintas adhesivas, fabricantes, materiales y tecnologías.

Logística rápida y flexible
Gran capacidad de respuesta, servicio ágil y eficaz.

Capacidad de personalización

Convertimos, troquelamos, laminamos, transformamos o manipulamos cualquier tipo de cinta para conseguir la solución perfecta para nuestros clientes.

Leer más

Sectores y aplicaciones

La combinación de soportes y adhesivos permiten crear todo tipo de productos para cubrir necesidades diversas: adhesión permanente o temporal, productos conductores o aislantes, resistentes a químicos, UV, temperatura… Descubre aquí las aplicaciones por sectores.

Leer más

Historia de Trayma

Descubre los principales hitos desde los comienzos de Trayma hasta la actualidad.

Leer más

Ubicación y contacto

Centro Empresarial Larrondo, Edif. 4 – Naves 3-4-5, 48180 Loiu, Bizkaia.

Horario; 09:00 – 18:00 (L-V),
Tel: +34 944 53 20 50
Fax: +34 944 53 17 00
E
mail: trayma@trayma.es

Obtener indicaciones Enviar mensaje

Actualidad

Consejos sobre aplicaciones, ofertas especiales… Descubre todas las novedades de la mano de nuestros especialistas.

Ver todas las noticias