“Desde su fundación TRAYMA ha venido apostando por la calidad, tanto de los productos que suministramos a nuestros clientes como en el servicio y la atención que prestamos a los mismos, pues siempre hemos entendido que es uno de los pilares básicos en los que se asienta la satisfacción de los clientes.”

Este compromiso y nuestro afán por ir mejorando fue lo que nos llevó hace muchos años a implantar un Sistema de aseguramiento de la Calidad y conseguir una homologación por parte de AENOR conforme a la normativa UNE EN ISO 9002:1994. Posteriormente fuimos consolidándolo y profundizando en él para adecuarlo al estándar UNE EN ISO 9001:2000 y posteriormente a la versión actualizada del año 2008.

Además, buscamos ser medioambientalmente sostenibles siguiendo la preocupación y el interés que estos aspectos despiertan en la sociedad y por eso hemos adecuado el sistema de gestión para que sea respetuoso con el medio ambiente, consiguiendo certificarlo de acuerdo con la normativa UNE EN ISO 14001:2004.

EFQM y PDCA

Pero estas homologaciones no son ni mucho menos el final del camino. En TRAYMA seguimos trabajando y esforzándonos cada día para ir acercándonos cada vez más a nuestro objetivo de Calidad Total y por ello desde hace varios años estamos trabajando para implantar un Sistema de Gestión basado en la exigente metodología EFQM (Fundación Europea para la Gestión de la Calidad). Este modelo impulsa la búsqueda de la mejora continua mediante la aplicación reiterada en todas las áreas de la Organización del ciclo PDCA (Plan-Do-Check-Act).

Objetivos primarios

  • Fiabilidad de los productos a suministrar.
  • Satisfacción de los clientes.
  • Rentabilidad de los productos
  • Prevención, protección y conservación del medio ambiente en todas sus actividades.
  • El cumplimiento de toda la normativa medioambiental aplicable y la mejora continúa de las actividades desarrolladas con el fin de proteger el medio ambiente.

Control de los estándares de Calidad

Trayma es miembro de A.F.E.R.A. (Asociación Europea de Fabricantes de Cintas Adhesivas), dentro del grupo de convertidores y manipuladores de cintas adhesivas. La función de esta asociación es unificar los criterios de control así como los estándares de calidad en la producción de las cintas adhesivas, además de ser un punto de encuentro de los profesionales del sector que permite canalizar toda la información referente a nuevos materiales, aplicaciones, regulación y legislación aplicable, perspectivas del sector, etc.

Gracias a esta participación, podemos conocer de primera mano la situación real del mercado así como las tendencias y nuevas perspectivas para poder anticipar y trasladar todo este conocimiento adquirido a nuestros clientes.

Progreso interanual

Referencias de calidad

Nuestros partners

Conoce más sobre nosotros:

Capacidad de personalización

Convertimos, troquelamos, laminamos, transformamos o manipulamos cualquier tipo de cinta para conseguir la solución perfecta para nuestros clientes.

Leer más

Sectores y aplicaciones

La combinación de soportes y adhesivos permiten crear todo tipo de productos para cubrir necesidades diversas: adhesión permanente o temporal, productos conductores o aislantes, resistentes a químicos, UV, temperatura… Descubre aquí las aplicaciones por sectores.

Leer más