Nos esforzamos cada día para mejorar la vida de las personas de nuestra comunidad, ofrecer oportunidades de desarrollo profesional y preservar el medio que nos rodea.

Introducción

Transformados Manipulados, S. L (en adelante, “Trayma”) es de la opinión de opina que la acción social realizada por la organización debe aportar soluciones a las dificultades existentes en las comunidades donde opera.

Objetivos

  • Contribuir a la mejora de las comunidades donde Trayma colabora.
  • Incrementar la satisfacción de los empleados.
  • Mejorar la reputación empresarial.

Principios y alcance

La acción social llevada a cabo por Trayma está basada en los siguientes principios:

  • Colaboración: TRAYMA trabaja junto con sus empleados, otras organizaciones privadas, instituciones públicas y Organizaciones No Gubernamentales con el objeto de aumentar la eficacia de su acción social.
  • Transparencia: TRAYMA trabaja en incrementar continuamente la transparencia de su acción social a efectos de que su impacto sea claramente medible y sea utilizada para los fines convenidos.
  • Aportación de valor adicional: TRAYMA considera que su acción social es un aporte a la comunidad, adicional a su aportación empresarial. En ningún caso sustitutivo.
  • Compromiso de larga duración: las iniciativas llevadas a cabo por TRAYMA tienen una vocación de permanencia en el tiempo y de pensamiento a largo plazo.
  • Compromiso conjunto empresa-empleados: TRAYMA procura que la acción social por ella realizada cuente con la implicación de los empleados en las distintas iniciativas.

Esta política y estos principios son de aplicación para todas las actividades de la Organización, con independencia del lugar del mundo en el que se desarrollen.

Tipos de Acciones

Las actividades contempladas en la política de Acción Social de TRAYMA se engloban en las siguientes categorías:

  • Donaciones: apoyos económicos puntuales a Organizaciones No Gubernamentales u organizaciones similares para el desarrollo de sus actividades. Estos apoyos serán entregados por la compañía en respuesta a los retos particulares de su comunidad.
  • Patrocinio y mecenazgo: actividades de patrocinio o mecenazgo llevadas a cabo bien a nivel Organización bien a nivel compañía individual local. En cualquiera de los casos, los apoyos ofrecidos irán en línea con los principios indicados en esta política.
  • Inversiones en las comunidades: inversiones de largo plazo en las comunidades donde opera TRAYMA tendentes a la mejora de la situación de dichas comunidades, incluyendo desde colaboraciones de largo plazo con Organizaciónes No Gubernamentales hasta actividades de voluntariado, implicando a los empleados de TRAYMA y programas de sensibilización siempre alineados con los principios de esta política.

    Las contribuciones podrán ser realizadas en especie o en efectivo, según sea la naturaleza de cada acción.

Supervisión y Revisión

Anualmente TRAYMA informará sobre la acción social realizada en los diversos ámbitos geográficos en los que opera, cuantificando, en la medida de lo posible, los impactos generados en las comunidades.

El contenido de esta política será revisado con la periodicidad que indiquen el Consejo de Administración, para asegurar que TRAYMA se ajusta a las mejores prácticas en esta materia.

‘‘Convertimos cintas en soluciones’’

Juan Ignacio Gietz, Director General. 

‘‘Cada necesidad del cliente es un reto para nosotros’’

Pedro Santos Arganda, Director Comercial. 

Nos adaptamos a sus necesidades

Con la amplia gama de referencias disponibles en Trayma atendemos a clientes de los más diversos sectores industriales en todo tipo de aplicaciones.

En nuestros más de 2.500 m² de instalaciones tenemos stock suficiente de materias primas para poder responder rápidamente ante cualquier imprevisto.

Disponemos de la maquinaria, del personal, de la experiencia y del Know-How necesario para transformar los productos adhesivos sin tener que ajustarnos a medidas o presentaciones estándar.

Nuestros puntos fuertes

Asesoramiento técnico
Conocimiento de materiales y aplicaciones en múltiples sectores.

Personalización y transformación
Capacidad para personalizar el producto: forma, dimensiones, presentación…

La gama más amplia del mercado
Acceso a todo tipo de cintas adhesivas, fabricantes, materiales y tecnologías.

Logística rápida y flexible
Gran capacidad de respuesta, servicio ágil y eficaz.

Capacidad de personalización

Convertimos, troquelamos, laminamos, transformamos o manipulamos cualquier tipo de cinta para conseguir la solución perfecta para nuestros clientes.

Leer más

Sectores y aplicaciones

La combinación de soportes y adhesivos permiten crear todo tipo de productos para cubrir necesidades diversas: adhesión permanente o temporal, productos conductores o aislantes, resistentes a químicos, UV, temperatura… Descubre aquí las aplicaciones por sectores.

Leer más

Historia de Trayma

Descubre los principales hitos desde los comienzos de Trayma hasta la actualidad.

Leer más

Ubicación y contacto

Centro Empresarial Larrondo, Edif. 4 – Naves 3-4-5, 48180 Loiu, Bizkaia.

Horario; 09:00 – 18:00 (L-V),
Tel: +34 944 53 20 50
Fax: +34 944 53 17 00
E
mail: trayma@trayma.es

Obtener indicaciones Enviar mensaje

Actualidad

Consejos sobre aplicaciones, ofertas especiales… Descubre todas las novedades de la mano de nuestros especialistas.

Ver todas las noticias