¿Te apasionan los retos? Desarrolla tu carrera en uno de los convertidores de cinta adhesiva con mayor proyección del mercado.

Sobre nosotros

En Trayma nos esforzamos cada día por ser mejores que ayer. Da igual el departamento al que pertenezcas: desde producción al departamento comercial, nuestra filosofía se basa en ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes, mejores productos, mejor servicio, mayor calidad, mayor capacidad de respuesta. Siempre mejor que ayer. Este es nuestro reto.

Combinamos investigación e inversiones constantes con la creación de estrechos vínculos con nuestros clientes y partners para impulsar la industria hacia nuevas expectativas. 

Únete al equipo

Los empleados de Trayma somos gente que aprovechamos nuestro talento y nuestra experiencia para hacer posible este apasionante proyecto. En el equipo hay personas con talento superior para realizar troquelados y manipulados con una precisión increíble, personas analíticas, creativas, técnicas, con don de gentes… En Trayma tienes la oportunidad de demostrar lo que vales.

Enviar solicitud

La información proporcionada se tratará de manera estrictamente confidencial y no será compartida con nadie ajeno al departamento de selección.