Así son los círculos adhesivos para biomecánica del ciclismo

Portada biomecánica del ciclismo

Otra fascinante aplicación de los círculos adhesivos TYM 8LOOP, se encuentra en los estudios de biomecánica del ciclismo. Esta disciplina científica estudia el movimiento del cuerpo humano para encontrar la postura ideal que combine el mejor rendimiento con la salud y comodidad del ciclista. Por un lado se trabaja la manera de colocarte en la(…)

El festival de danza «Figueres es Mou» confía en la cinta de marcaje de suelos de Trayma para mover a los asistentes por los diferentes puntos de interés

Figueres es Mou Trayma

Durante 6 días (del 3 al 8 de julio de 2018), la ciudad de Figueres se transformaba para acoger la V edición del festival de danza «Figueres es Mou» con 31 propuestas artísticas, 10 de las cuales internacionales. Organizado por el colectivo artístico Agitart, una entidad desde la cual organizan y promueven actividades vinculadas al mundo de la(…)

Descubre como Trayma ayuda a Vica a crear sus espectaculares fundas de madera para iPhone, iPad y MacBook

Carcasa de madera Vica

Más allá de la cinta adhesiva y los productos técnicos que comercializamos, nuestro objetivo es ofrecer soluciones a nuestros clientes para que tengan libertad para imaginar, diseñar y crear nuevos productos. Lo que normalmente no se ve es el trabajo que se esconde detrás para conseguir resolver todas las dificultades técnicas hasta el producto final.(…)