Nueva cinta doble cara para pegar plásticos y materiales de baja energía

TYM LSE Cinta adhesiva doble cara pegado de plásticos

Trayma presenta la nueva TYM LSE, una nueva cinta doble cara de espuma para pegar plásticos y materiales con baja energía superficial. Ofrece además Low VOC y soporta un amplio rango de temperaturas. Introducción El uso de policarbonato, poliamida, o los plásticos reforzados con fibra de carbono está creciendo especialmente en automoción, donde reducir las(…)

Cinta adhesiva de empalme para la fabricación de blísters termoconformados – Monta 7267 y 257F

Cinta adhesiva de empalme para blísters termoconformados

Las cintas adhesivas Monta 7267 y 257F están especialmente desarrolladas para procesos de fabricación de blísters termoconformados donde además se emplean sensores fotoelectrónicos automáticos para detectar y descartar el empalme. Este tipo de cintas adhesivas empleadas para la fabricación de blísters, soportan el estrés físico del proceso de termoformado, se adhieren a diferentes tipos de(…)

Enmascarado para Pintura Epoxi – Todo lo que debes saber

Enmascarado para pintura epoxi con secado en horno para válvulas de aluminio con secado en horno a alta temperatura

El enmascarado para pintura epoxi de piezas metálicas puede presentar algunos problemas: restos de adhesivo, láminas que no soportan la temperatura, dificultad para retirar la cinta o film… A continuación te contamos los aspectos que debes considerar Introducción a la pintura epoxi de piezas metálicas Seguramente no hace falta que te hablemos de las ventajas(…)

Cinta adhesiva para señalización de suelos COVID-19: una herramienta de distanciamiento social simple, económica y versátil

Cintas adhesivas señalización suelos covid-19

La cinta adhesiva para señalización frente al COVID-19 es una de las soluciones más eficaces, versátiles y económicas para indicar a las personas las prácticas seguras. Estas cintas llevan décadas contribuyendo a evitar peligrosos accidentes y a mejorar la productividad en almacenes y centros productivos. Permiten identificar peligros, señalizar las zonas seguras de paso o(…)

Probamos la nueva Cinta Adhesiva Biodegradable monta biopack® 860 LG

Cinta adhesiva biodegradable monta biopack 860 lg

Nuestro partner alemán Monta® para abordar el reto de conseguir un embalaje sostenible ha presentado una cinta adhesiva biodegradable fabricada con maíz y caña de azúcar. Bajo la denominación de Monta Biopack 860 LG, la cinta adhesiva no sólo está fabricada con recursos renovables sino que al mismo tiempo, en condiciones de compostaje industrial se(…)

Cinta Doble Cara Espuma de Polietileno: Guía de Selección

Cinta Doble Cara Espuma de Polietileno

La cinta doble cara espuma de polietileno es una de las alternativas más empleadas en industria para la unión y fijación de una gran cantidad de objetos de metal, plástico, vidrio, madera, PVC, PP, PE, entre otros. ¿Qué hace de estas espumas de doble cara un producto tan atractivo? A continuación te lo contamos. Dentro(…)

Cintas antideslizantes 3M Safety-Walk ™ serie 600: eficacia y durabilidad demostrada

Cinta adhesiva antideslizante 3M Safety Walk 600 para suelo, tren, bus, etc.

Las cintas antideslizantes 3M Safety-Walk ™ serie 600 han sido certificadas por el organismo independiente NFSI (National Floor Safety Institute) para la prevención de resbalones, tropiezos y caídas. Dentro de la gama del fabricante americano 3M, la serie 600 (610, 630, 6xx…) de cinta adhesiva antideslizante se encuentra indicada para tráfico intenso de personas en:(…)

Cinta adhesiva para pintura en polvo: Todo lo que debes saber

Cinta adhesiva para pintura en polvo

La cinta adhesiva para pintura en polvo se puede emplear para unir materiales antes de pintar –soportando las altas temperaturas del curado en horno– lo que permite en algunos casos acelerar la fabricación. Otras veces, lo que se busca es una cinta que sea capaz de unir superficies que ya han sido pintadas. A continuación(…)