Diferencias entre un Dispensador de Cinta Adhesiva Original y una Falsificación

En los mercados industriales de maquinaria herramienta, las falsificaciones e imitaciones no sólo suponen un profundo golpe contra el empleo de calidad, la innovación y el medio ambiente, sino también contra la propia seguridad del trabajador.

Para comprender mejor las diferencias, vamos a ver el caso concreto de nuestro partner

Nueva cinta doble cara para pegar plásticos y materiales de baja energía

TYM LSE Cinta adhesiva doble cara pegado de plásticos

Trayma presenta la nueva TYM LSE, una nueva cinta doble cara de espuma para pegar plásticos y materiales con baja energía superficial. Ofrece además Low VOC y soporta un amplio rango de temperaturas. Introducción El uso de policarbonato, poliamida, o los plásticos reforzados con fibra de carbono está creciendo especialmente en automoción, donde reducir las(…)

Cinta adhesiva de empalme para la fabricación de blísters termoconformados – Monta 7267 y 257F

Cinta adhesiva de empalme para blísters termoconformados

Las cintas adhesivas Monta 7267 y 257F están especialmente desarrolladas para procesos de fabricación de blísters termoconformados donde además se emplean sensores fotoelectrónicos automáticos para detectar y descartar el empalme. Este tipo de cintas adhesivas empleadas para la fabricación de blísters, soportan el estrés físico del proceso de termoformado, se adhieren a diferentes tipos de(…)

Enmascarado para Pintura Epoxi – Todo lo que debes saber

Enmascarado para pintura epoxi con secado en horno para válvulas de aluminio con secado en horno a alta temperatura

El enmascarado para pintura epoxi de piezas metálicas puede presentar algunos problemas: restos de adhesivo, láminas que no soportan la temperatura, dificultad para retirar la cinta o film… A continuación te contamos los aspectos que debes considerar Introducción a la pintura epoxi de piezas metálicas Seguramente no hace falta que te hablemos de las ventajas(…)