Presentación de las nuevas cintas doble cara retardantes de fuego y libres de halógenos marca tesa®

Cinta doble cara retardante de llama / ignífuga tesa flameXtinct

Las cintas doble cara tesa® flameXtinct ofrecen una mayor protección frente al fuego gracias a propiedades retardantes de llama y una composición libre de halógenos. .

La gama incluye diferentes tipos de soportes y espesores

Desarrolladas para montaje y fijación en diferentes industrias como: aeronáutica, ascensores, automoción y e-mobility, construcción, ferroviario, naval e industria general.

Cinta adhesiva High Speed Tape 3M 425 – Esta es la cinta usada en los aviones para reparaciones temporales

Conocida con High Speed Tape, la cinta adhesiva 3M 425 se emplea para reparaciones temporales en zonas expuestas de aviones, gracias a su resistencia al fuego, la intemperie, la humedad y la radiación UV.

Aunque las aplicaciones se encuentran especialmente en el mercado aeroespacial, también se emplea en las industrias de transporte, electrónica y electrodomésticos.

Así son las cintas adhesivas que se pueden desechar directamente con la caja de cartón al contenedor azul sin necesidad de separar

Cinta adhesiva reciclable de papel kraft para embalaje sostenible

Tanto si deseas ir adaptando la gestión de los envases y embalajes a la nueva normativa europea como si se trata de una demanda de clientes o proveedores… las cintas adhesivas reciclables con el cartón son un excelente punto de partida.

Oferta de lanzamiento cintas doble cara tesa 4952, 4965 y 4970

Cintas doble cara tesa para la industria

La Tienda Online de Trayma incorpora a su catálogo de stock permanente las cintas doble cara tesa 4952, 4965 y 4970. 

Esto permite a los clientes de Trayma realizar pedidos rápidos y pruebas de productos en múltiples anchos desde 6 hasta 50 mm sin pedido mínimo. Basta con añadir los productos al carrito y realizar el pedido.

ALFA-LOK® marca VELCRO® una interesante alternativa a 3M Dual Lock®

Alternativa a 3M Dual Lock, velcro alfa lok

Para aquellos que no conocen los sistemas 3M Dual Lock, podemos resumirlo como un sistema de fijación desmontable.

Permite unir piezas rígidas o flexibles tales como paneles, revestimientos, accesorios, señales… con la flexibilidad de poder desmontarlo, intercambiarlo o crear sistemas compatibles para un montaje posterior.