Trayma añade a sus instalaciones de Loiu una nueva nave de 2700m2 para albergar el “Converting Center”, convirtiéndose en uno de los referentes a nivel nacional en su segmento de actividad

Trayma Converting Center

Nuevo centro de conversión de cintas adhesivas y materiales adhesivos y no adhesivos. Para sectores: aeronáutica, artes gráficas, automoción, construcción, electrónica, energías renovables, ferroviario, línea blanca, mueble, naval, etc. Se ubicará en el C.E. Larrondo, Edif. 4 – Nave 1,  48180 Loiu, Bizkaia. 2700m2 de superficie. La compra se ha realizado el pasado mes de(…)

Enimac y Trayma anuncian nuevo acuerdo de partnership

Aplicador de cinta adhesiva Enimac

Trayma, convertidor multimarca de cintas adhesivas, anuncia un acuerdo de colaboración con Enimac, compañía especializada en el diseño y producción de máquinas automáticas aplicadoras de cinta adhesiva de alta calidad. De esta manera los clientes de Trayma se benefician por primera vez de la posibilidad de automatizar la aplicación de cintas adhesivas de una cara,(…)

Nuevas Ofertas de Embalaje Ecológico

Embalaje Ecológico

Mejoramos la gama de cintas adhesivas y embalaje ecológico para ayudarte a alcanzar tus objetivos de sostenibilidad y respeto medioambiental. Sobres adhesivos de papel para adjuntar documentación (packing list) Cintas adhesivas de papel para embalaje con impresión personalizada Cintas adhesivas de papel kraft reforzado con filamentos para embalaje Cintas adhesivas de papel kraft ecológico para(…)

Trayma pone en marcha un equipo de trabajo para pedidos de actividades esenciales desde el martes 31 de marzo

Estimados clientes, Ayer a última hora se publicó el BOE-A-2020-4166 relacionado con el estado de alarma y las nuevas medidas de confinamiento. Algunos clientes de actividades esenciales nos han solicitado hoy mismo y de manera urgente productos indispensables para actividades absolutamente esenciales y es debido a ello, por lo que Transformados y Manipulados S.L. (Trayma)(…)

Nueva gama profesional de cintas marca VELCRO®

Cintas VELCRO originales con adhesivo

La nueva gama profesional de sistemas de cierre marca VELCRO® se incorpora a la familia de productos de Trayma en stock permanente disponible para envío inmediato Enfocados en un cliente profesional, la nueva gama se compone de 3 grupos: bridas reutilizables, fijación universal para suelos removible y cintas VELCRO® con adhesivo. Ofrecen la calidad a(…)