Silicona en spray: aplicaciones

La silicona en spray es un producto adecuado para la protección y deslizamiento de las piezas móviles tales como cadenas, bisagras, pedales… que no ataca a los plásticos ni a las gomas. Este producto tiene una composición especial que repele el agua, polvo o la arena.

 

El spray en silicona protege y lubrica todo tipo de plásticos, tóricas, retenes… Se puede emplear para muchas aplicaciones dependiendo de cómo se trata la silicona y de los productos químicos que se añaden.

En la mayoría de superficies, el spray de silicona actúa como lubricante eficaz sin resultar un producto corrosivo ni reactivo. Cuando se rocía sobre superficies duras, este spray mantiene sus propiedades lubricantes.

Silicona Spray Weicon

Es un spray resistente al agua que puede emplearse para proteger artículos de la humedad. Por ejemplo, en los barcos puede utilizarse en los metales expuestos de la embarcación para ayudar a que el agua se deslice. Es un agente conservador sin aceite mineral ni grasa.

La propiedad hidratante de la silicona en spray también permite ayudar a prevenir la aparición de grietas de caucho, protegiendo y tratando plásticos y goma. Si se aplica a artículos de goma que pueden llegar a secarse, la goma se sellará.

En espacios de difícil acceso es un spray muy fácil de aplicar. Por ejemplo para emplearlo con cerraduras oxidadas. Es un lubricante excelente para guías de asientos y techos corredizos, varillajes de carburador o bisagras de puertas y ventanas.

Precauciones en la aplicación de silicona en spray

La calidad de la lubricación del spray de silicona puede hacer que las superficies se vuelvan muy resbaladizas. No se debe aplicar silicona en spray en lugares donde transite gente o en superficies suspendidas por encima del suelo. En áreas pintadas no se recomienda rociar este spray, ya que la pintura lo absorberá.

 Compra online spray de silicona en Trayma:

 Spray Lubricante de Silicona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *