Mostrando los 8 resultados

Cinta Adhesiva Doble Cara de Tissue

En la cinta adhesiva doble cara de Tissue el soporte de la cinta son fibras de papel sin tejer (de ahí su nombre). Se caracterizan por un bajo espesor ligeramente superior a un transfer y menor que una fílmica. Se adaptan muy bien a los contornos (por ejemplo para dibujar curvas), se pueden cortar con la mano y el color generalmente es translúcido tirando a blanco. Más información


  Más información: 

Las aplicaciones de las cintas de tissue son diversas y están presentes en múltiples sectores industriales: adhesivado de todo tipo de materiales, empalme de bobinas de papel y cartón, montaje de materiales de bajo peso, trabajo del cuero... Algunas referencias presentan un muy alto tack inicial y una alta resistencia a la temperatura por lo que son idóneas para empalmes automáticos. Si se necesita además la detección óptica del empalme, se puede teñir el soporte de color rojo para poder identificar y descartar el empalme rápidamente.
    • Unión de superficies diversas: aluminio, acero, cristal, papel, tejido, etc.
    • Montaje de placas, rótulos, señales. Empalme de bobinas de papel.
    • Empalme de bobinas de papel y film. Cierre de vitolas de jamón plásticas.
    • Fijación de larga duración, laminado de espumas y unión de complejos plásticos.
    • Procesos de empalme con velocidades de máquinas elevadas.
    • Industria del cuero (TYM 2062)
 

Guías y recursos

Volver arriba a los productos
Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, medir el tráfico y personalizar la publicidad. Para más información, puede hacer clic en Privacidad y Cookies.