Trayma celebra su 25 aniversario

Estamos de enhorabuena. Trayma celebra su 25 cumpleaños.

El 10 de diciembre de 1991, a la vista de que el sector de las cintas adhesivas iba creciendo, se creó Transformados y Manipulados, S.L., Trayma.

 

Sin embargo, el origen de Trayma se remonta a bastantes años atrás. La empresa Suministros Gráficos Gietz (actualmente Sugragi, s.l.), fundada por D. Enrique Gietz en Bilbao en 1958, sembró el camino para construir las bases de lo que hoy en día es Trayma.

Suministros Gráficos Gietz comenzó dedicándose a la distribución en España de las máquinas impresoras para papel continuo de la marca R. Giebeler y de las máquinas manipuladoras de papel de la empresa alemana Bielomatik. Además, suministraban materiales a empresas del sector de las artes gráficas. Como consecuencia se empezaron a comercializar cintas adhesivas de doble cara, y es desde entonces cuando se constituye como empresa Trayma.

25 aniversario TraymaA partir de 1991 Trayma fue creciendo poco a poco, incorporando nuevos productos, personal y máquinas que permitirían avanzar en la estrategia de la conversión y manipulación de cintas adhesivas.

Después de 25 años años de ilusión, trabajo y entusiasmo queremos daros las gracias por depositar vuestra confianza en Trayma y esperamos celebrar muchos más junto a vosotros.

¡Por fin ha llegado!

25 años dan para mucho. Durante este mes hemos conmemorado todo lo acontecido estos últimos años, haciendo lo que mejor sabemos hacer. Estas son algunas de las acciones que hemos realizado:

Sellos personalizados: hemos diseñado nuestro logo 25 aniversario y hemos editado sellos personalizados. Este servicio de Correos permite transformar imágenes en sellos reales. Nuestras próximas cartas vamos a enviarlas con estos sellos tan originales.

Sello 25 aniversario Trayma

 

 

 

 

 

Cinta Impresa: ¡es algo que, evidentemente, no podía faltar! Hemos fabricado nuestra cinta personalizada 25 aniversario para enviar todos nuestros pedidos con la conmemoración.

Cinta Personalizada 25 aniversario Trayma

 

 

 

 

 

 

 

 

Alfombrilla 2017: nuestros clientes, como ya acostumbramos cada año, recibirán de regalo con sus pedidos la alfombrilla para ratón 2017. Un concurso de diseño en el que participamos todos los trabajadores de Trayma, presentando cada uno un boceto divertido y original. Esta ha sido la alfombrilla ganadora de 2017.
* si quieres saber cómo hacemos estas alfombrillas para ratón, puedes ver el proceso en este post.

Alfombrilla para ratón 2017

 

 

 

 

 

 


Concurso de dibujo para niños: 
durante el pasado mes de noviembre lanzamos un concurso para que nuestros pequeños nos sorprendieran con los dibujos de sus ‘papis y mamis’ en el trabajo. Estamos tan orgullosos que no hemos podido resistirnos a exponerlos en la oficina.

Convocatoria Dibujo Trayma

Por último, el próximo 27 de diciembre celebraremos una jornada de puertas abiertas dirigida a los familiares de los empleados de Trayma. Una oportunidad para que nuestras familias puedan visitar nuestras instalaciones y conocer de primera mano nuestro día a día.

A nuestros clientes, proveedores y trabajadores… sólo nos queda agradeceros vuestra confianza. ¡Por otros 25 años orgullosos de Trayma!.

Para conocernos, visita trayma.es.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Consigue una tarjeta gasolina de 50€! Sorteo el 1 de agosto. Pedidos superiores a 180€Ver condiciones
+