Set Cuidado de Bicicletas Weicon

El Set Cuidado de Bicicletas Weicon incluye 13 productos indispensables para la limpieza, mantenimiento y cuidado de todo tipo de bicicletas (bicicletas de ruta, MTB, clásicas, bicicletas eléctricas…)

Ver más detalles

Limpiar

Envío 24/48h desde España
Entrega al día siguiente en más de 1000 artículos en stock.

Ahorra comprando directamente al convertidor
Sin intermediarios y con descuentos por volumen. 

Producto original y de alta calidad
Calidad industrial y estrictos controles internos.

Satisfacción garantizada
Atención al Cliente por teléfono y email. Devoluciones fáciles. 

Descripción

El regalo perfecto para cualquier amante de la bicicleta: 13 productos indispensables para limpiar, lubricar y proteger los componentes de manera profesional

El set Weicon Cuidado de Bicicletas incluye todos los productos indispensables para conservar la bicicleta como el primer día en un práctico cubo contenedor.

Fabricado en Alemania por Weicon GmbH, a diferencia de otros kits similares disponibles en el mercado, incorpora productos profesionales como el spray de protección de PTFE (más conocido como teflón), pasta de montaje (protege de la corrosión y evita que los tornillos se agarroten para poder separarlos) o el fijador de tornillos WEICONLOCK.

También se incluyen unos prácticos accesorios y herramientas para poder comenzar según se abre el kit: pulverizador, cepillo de piñonera, desmontador de neumáticos, paño de microfibra, esponja y guantes desechables.

Todo en un práctico cubo contenedor que se puede aprovechar para diluir en agua el detergente concentrado y almacenar los productos tras su uso.

Productos profesionales de alta calidad.

Kit Cuidado de Bicicletas Weicon

Cuidado de bicicletas eléctricas, MTB, bicicletas de ruta, clásicas… el Set Cuidado de Bicicletas Weicon incluye:

El Set Cuidado de Bicicletas Weicon ayuda a conservar como el primer día todo tipo de bicicletas: e-bike, bicicleta de montaña (MTB), bicicleta de tierra, bicicleta de carreras, bicicleta de trekking, bicicleta de ciudad, bicicleta holandesa, bicicleta de fitness, bicicletas plegables, etc. con 13 productos profesionales Weicon:

 

1. Limpiador de Bicicleta Weicon

El Limpiador de Bicicleta Weicon elimina la suciedad incrustada, desengrasa y se puede usar para todas las superficies de metal, plástico, goma, carbono y aluminio.

Limpiador de Bicicletas Weicon

Concentrado, 500 ml

  • Altamente concentrado por lo que se recomienda diluir en una proporción máxima de 1:40 (1 parte LB Weicon, 40 de agua).
  • Universal diseñado para multimateriales: puede utilizarse para limpiar toda la bicicleta, desde el manillar hasta los cambios, el cuadro, las llantas, los radios, los pedales, el sillín y el portaequipajes.
  • Ecológicamente neutro: No contiene disolventes y es biodegradable.
  • Para lavado manual o con limpiadoras de alta presión y pulverizadores.

2. Weicon Multiespuma

Weicon Multiespuma es un complemento del limpiador de bicicletas para disolver la suciedad mas resistente, como los mosquitos, manchas persistentes, etc. Se puede emplear en toda la bicicleta: carbono, plástico y metal.

Limpiador de Espuma para Bicicletas Weicon

400 ml

  • Disuelve la suciedad persistente y renueva las piezas de plástico opacas y desgastadas.
  • Limpia sin dejar residuos sobre todo tipo de materiales incluso sobre tejidos (sillín, casco de la bici y accesorios).
  • Universal: desde la luz de la bicicleta hasta el manillar, los cambios, el cuadro, las llantas, los radios, los pedales, el sillín, los guardabarros
  • Ecológicamente neutro: Completamente biodegradable.

3. Desengrasante Cassette y Cadena Weicon

El Desengrasante de Cassette y Cadena Weicon mejora el funcionamiento de la cadena eliminando de manera profesional la suciedad de la cadena, piñonera, cambio trasero, platos y rodamientos.

Desengrasante de piñonera, cassette y cadena para bicicletas Weicon

500 ml

  • Uso profesional: Limpia, desengrasa y evapora sin dejar residuos.
  • Neutro: No contiene ácidos y no ataca superficies sensibles como plásticos, goma, carbono o superficies tratadas.
  • Sin residuos: Elimina las fugas de grasa de los rodamientos y gracias a la evaporación sin residuos se puede emplear también para limpiar la suciedad de los frenos y los mismos.
  • Universal: Para todo tipo de sistemas de cambio y tipos de bicicletas (eléctricas, de carretera, MTB, etc.)

4. Spray Protección PTFE (teflón) Weicon – Pulir y Proteger

El Spray de Protección PTFE para bicicleta Weicon ayuda a mantener la bicicleta impecable y brillante como el primer día. Gracias a la fórmula especial de PTFE limpia, lubrica, protege contra la corrosión y deja las superficies suaves al tacto. No debe emplearse en el sistema de freno.

Spray de PTFE (teflón) para el cuidado de bicicletas Weicon

500 ml

  • Fórmula especial de PTFE (teflón) para un mantenimiento profesional. Crea una superficie protectora antiadherente brillante para mantener la bicicleta impecable como el primer día.
  • 4 productos en 1: Limpiador, protector anticorrosión, lubricante y spray separador (separa componentes evitando que se queden incrustados).
  • Multi-superficies: Se puede aplicar en toda la bicicleta salvo en el sistema de frenos. Por ejemplo para proteger cuadro, radios, guardabarros, componentes mecánicos o contactos eléctricos.
  • Resistente a la intemperie.

5. Aceite de Cadena Profesional PTFE Weicon

El Aceite para Cadena de Bicicleta con PTFE Weicon es un aceite de alto rendimiento para cadenas, piñón y cassette repelente al agua. Garantiza un funcionamiento extremadamente suave protegiendo al mismo tiempo de la suciedad. Agitar bien antes de usar.

Aceite de cadena PTFE (teflón) para cadenas de bicicletas Weicon

30 ml

  • Fórmula profesional PTFE: Funcionamiento extrasuave, hidrófugo y protege contra la suciedad.
  • Potente: Para uso intensivo o en condiciones de alta humedad.
  • Apto para control visual: El aceite es de color blanco para facilitar el control visual de las zonas lubricadas.
  • Universal: Todo tipo de bicicletas incluso bicicletas eléctricas. Tanto para la cadena como para los elementos del cambio trasero (piñones, cassete, etc. )

6. WeiconLock AN 302-43 – Fija Tornillos Profesional

Una vez realizada la limpieza y mantenimiento de los componentes de la bicicleta, con el WeiconLock AN 302-43 podemos asegurar todas las uniones atornilladas de la bicicleta para evitar perderlos cuando se exponen a fuertes vibraciones.

Fijatornillos Weicon WeiconLock AN 302-43 para bicicletas

10 ml

  • Viscosidad mayor: Lo que facilita su dosificación y aplicación.
  • Fuerza media: Evita el aflojamiento o pérdida de tornillos por la vibración.
  • Desmontaje con herramienta: Permite retirar el componente cuando se necesite.
  • Todo tipo de bicicletas: Fijatornillos profesional apto para su uso en todo tipo de bicicletas.
  • Fácil de aplicar: Tiempo de endurecimiento de 10 a 20 minutos, resistencia final al de 1-3 horas. Color azul para una fácil identificación / dosificación).

7. Anti-Seize High Tech Weicon – Pasta de Montaje

Con el paso del tiempo, los tornillos se van agarrotando por efecto de la corrosión y suciedad, dificultando el desmontaje sin producir daños. Para evitar esto, la pasta de montaje Anti-Seize High Tech Weicon aplicada en las uniones roscadas, permite desmontar los componentes fácilmente y sin dañarlos, en cualquier momento.

Pasta de Montaje para Bicicletas Weicon Anti-Seize

5 gr

  • Alto rendimiento: Protección duradera contra la corrosión y el agarrotamiento de uniones roscadas, con un extraordinario efecto separador.
  • Exento de metales: Evitando así reacciones electrolíticas.
  • Desmontaje sencillo sin daños: Con la pasta, los tornillos ya no pueden agarrotarse y los pedales y las horquillas de liberación rápida pueden desmontarse con seguridad si es necesario.

Y además una serie de herramientas y accesorios: 

Todo lo necesario para empezar a trabajar con el Set Cuidado de Bicicletas sin necesidad de comprar accesorios adicionales:

Weicon Set Cuidado de Bicicletas

8. Pulverizador

9. Paño Microfibra

10. Esponja de Limpieza

11. Guantes para proteger su piel

12. Cepillo para Piñonera

13. Desmontador de Neumáticos

Volver arriba para ver packs y precios

Instrucciones y Consejos de Aplicación del Set Cuidado de Bicicletas Weicon

Descubre cómo utilizar el Set de Cuidado de Bicicletas Weicon

Limpiar la bicicleta con espuma

Cómo limpiar en profundidad la bicicleta

Con ayuda del pulverizador incluido, aplicar el limpiador de bicicleta y dejar actuar 3-5 minutos. Limpiar con un paño limpio y aclarar con agua limpia con ayuda de la esponja.

Limpiar el cassette y la cadena de la bicicleta

Cómo limpiar la cadena, cassette y cambio trasero

Aplicar el Desengrasante de Piñonera y Cadena desde unos 5 cm de distancia y dejar actuar durante unos minutos. A continuación, con ayuda del cepillo para piñones incluido, eliminar la suciedad mas gruesa.

Detailing Bicicleta

Cómo pulir, abrillantar y proteger la bicicleta

Agitar muy bien el Spray de PTFE. Utilizar sólo sobre superficies secas. Aplicar uniformemente. A continuación pulir con un paño suave de microfibras.

Lubricar cadena de la bici

Cómo lubricar la cadena con el aceite de PTFE

Una vez la cadena esté limpia y seca, aplicar el Aceite de Cadena PTFE uniformemente en el interior de la cadena con ayuda de la punta dosificadora.

Cómo aplicar pasta de montaje en los tornillos de la bicicleta

Cómo aplicar la pasta de montaje

Lubricar los tornillos con la pasta de montaje Anti-Seize para evitar que se agarroten. De esta manera podremos desmontarlos en cualquier momento.

Cómo fijar tornillos de bicicleta

Cómo asegurar los tornillos para evitar que se salgan

Aplicar una pequeña cantidad con ayuda de la boca dosificiadora sobre el tornillo. Dejar secar unas horas.

Volver arriba para ver packs y precios

Información adicional
Marca

Fabricado en:

Alemania

Gtin13

4024596078997

Presentación

1 Unidad, 3 Unidades

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Envío y formas de pago

PLAZOS DE ENTREGA*

Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén en Loiu para asegurar la correcta conservación, garantía, calidad industrial y autenticidad de los productos. Estamos certificados de acuerdo a ISO 9001 e ISO 14001 e incluidos en AFERA. 

Nacional (España Penínsular y Baleares): 

  • Productos en stock: 1 - 2 días laborables 
  • Cortes a medida: 4 - 5 días laborables. 

Internacional (Unión Europea): 

  • Productos en stock: 4 - 10 días laborables. 
  • Cortes a medida: 7 - 15 días laborables. 

Cintas personalizadas / impresas 

  • 15 - 20 días desde la aprobación del diseño final
    + el plazo de envío.

*El indicador mostrado en cada producto ofrece una estimación del plazo de entrega en función del volumen medio de envios y stock disponible. Solo debe usarse de manera orientativa. Más info sobre plazos de entrega

COSTES DE ENVÍO

Gratuito para pedidos superiores a 199€ 

  • Nacional 24/48h sin limite de peso: 6,60€
  • Nacional 24/48 pedidos bajo peso/volumen: 4,09€
  • Internacional: 14,50€

*Precios sin IVA. 

 

FORMAS DE PAGO tienda online 

  • Tarjeta de crédito / débito
  • PayPal
  • Transferencia / Ingreso en cuenta
  • Contra reembolso
  • Pago en la recogida en nuestro almacén (efectivo / tarjeta). 

Para pedidos superiores a 600€, entregas programadas / multisede o aplazamiento en el pago contacte con nosotros para asesoramiento personalizado.  

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Puede devolver los artículos no personalizados siempre que se encuentren en su embalaje original en perfectas condiciones y el material no haya sido usado, en el plazo de 15 días laborables desde la recepción sin ningún tipo de justificación. El cliente deberá abonar los portes.

En el caso de que la devolución se deba a un error de Trayma o por un defecto en el producto, la devolución será gratuita.

Para realizar una devolución, en el apartado "Mi Cuenta > Pedidos" dispone de una herramienta para gestionar las devoluciones de manera fácil y rápida. 

Productos preferidos por nuestros clientes de la Tienda Online

-26%
Nuevo
Desde: 0,06  Desde: 0,05  sin IVA

Sobres Packing List, Bolsas ZIP y Films para Paletizar

Sobres Packing List – Porta Documentos Adhesivos

Desde: 0,02  sin IVA

Sobres Packing List, Bolsas ZIP y Films para Paletizar

Sobres porta documentos adhesivos SIN IMPRESIÓN

Desde: 0,02  sin IVA

Sobres Packing List, Bolsas ZIP y Films para Paletizar

Sobres Portadocumentos Ecológicos 100% Papel – Packing List

Desde: 0,04  sin IVA
Nuevo
Volver arriba