Cintas adhesivas para tratamientos superficiales – Metalmadrid

Soluciones adhesivas diseñadas para garantizar precisión, protección y eficiencia en procesos de pintado, anodizado o granallado

Aprovecha la oportunidad de hablar directamente con nuestros especialistas y descubrir cintas industriales diseñadas para optimizar tus procesos de tratamiento superficial.

Podrás analizar aplicaciones concretas de enmascarado, pintado o anodizado, seleccionar los materiales más adecuados y conocer técnicas de conversión que mejoren la eficiencia y la calidad de tus acabados.

Logo ISO 9001
Logo ISO 14001
Logo Afera - Asociación Europea de Cintas Adhesivas
Contacto Feria Metalmadrid
reCAPTCHA de seguridad

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, así como en la normativa nacional aplicable en materia de protección de datos, te informamos que el responsable del tratamiento de tus datos es Transformados y Manipulados, S.L. (Trayma). El tratamiento de tus datos se llevará a cabo para el mantenimiento, desarrollo y/o control de nuestra relación comercial, atender a tus consultas y solicitudes, realizar un control de calidad sobre los productos y servicios por los que te hayas interesado, realizar encuestas de opinión y estudios de mercado con fines estadísticos. Puedes consultar con mayor detalle la Información adicional sobre Protección de Datos y cómo ejercer tus derechos en nuestra Política de Privacidad.