La cinta de enmascarado industrial usos generales tesa 4323 se actualiza con una mayor resistencia a temperatura, soportando hasta 80ºC

  • Actualización de la cinta de enmascarado industrial tesa 4323 ahora con una mayor resistencia al calor
  • Soporte de papel fino ligeramente crepado para una buena conformabilidad y anclaje de la pintura
  • Adecuado para aplicaciones generales: enmascarado, sujeción, sellado, fijado, empaquetado, etc. Incluyendo resistencia a temperatura. 

La cinta adhesiva de papel crepé fino tesa 4323 es una de las cintas más reconocidas por su excelente relación prestaciones / precio, para aplicaciones generales de enmascarado industrial. 

Aunque se emplea principalmente para proteger las áreas que no deben ser pintadas o que deben ser pintadas con precisión, también es útil para sujetar, sellar, fijar o empaquetar diferentes elementos, gracias a su alta adherencia y la facilidad para cortarse con la mano. 

La actualización de esta cinta adhesiva tesa con una nueva fórmula mejorada, aumenta la resistencia a temperatura de 60ºC a 80ºC, por lo que se añade un extra de polivalencia, pudiendo emplearla también con secado en horno sin correr el riesgo de deformación o despegue de la cinta durante el proceso de secado. 

Dentro de nuestra gama de cintas de carrocero y enmascarado industrial, la cinta tesa 4323 en resumidas cuentas ofrece: 

  • Soporte de papel crepado y adhesivo de caucho de alta calidad
  • Excelente relación calidad / precio
  • Se aplica y retira con facilidad
  • Una cinta de carrocero todo en uno: buena adhesión, soporte fino y flexible, buen anclaje de la pintura y resistencia al calor hasta 80ºC
Producto tesa 4323 cinta adhesiva enmascarar

Soporte de papel ligeramente creado para una buena conformabilidad y anclaje de la pintura en aplicaciones de precisión.

Enmascarado industrial con la cinta adhesiva tesa 4323

Imagen de tesa tape.

Formatos y packs

Para aplicaciones personalizadas podemos cortar la cinta en el ancho que desees desde bobina o troquelarlo con la forma de los componentes a cubrir. 

Para pedidos rápidos, puedes comprar la cinta tesa 4323 en nuestra tienda online.