Sprays Adhesivos 3M

Los sprays adhesivos 3M han sido diseñados para la rápida cobertura en grandes superficies.

Dependiendo del material a unir, la fuerza de adhesión que se necesite o la temporalidad de la adhesión, en Trayma te recomendamos estas referencias de spray adhesivo 3m:

Sprays adhesivos 3M

3M VAC U Mount Adhesivo en Spray

¿Necesitas una sujeción firme e inmediata? El spray VAC U Mount adhesivo proporciona uniones instantáneas y seguras que no se vuelven quebradizas, permitiendo reposicionar las piezas durante cierto tiempo.

Es un adhesivo en spray ideal para uniones de materiales ligeros: montaje de litografías, fotografías, serigrafías, mapas, telas, etc. en prensas de vacío. El spray adhesivo de 3M Spray Mount puede emplearse, por ejemplo, en las agencias de diseño y publicidad para presentar montajes creativos a sus clientes.

3M 74 Adhesivo en Spray para espumas

El spray 3M 74 para espumas es un adhesivo en aerosol que está especialmente formulado para unir espumas flexibles de poliuretano sobre sí mismas o sobre otros materiales (madera, metal, plástico, vidrio, tejido, cartón, yeso, etc). Este adhesivo desarrolla rápidamente una alta pegajosidad, lo que permite un elevado ritmo de colocación del material. La junta adhesiva formada es fina, flexible y no se queda apelmazada al presionarla, ni aun después de varios años de uso.

3M 75 Adhesivo reposicionable en Spray

Este spray 3M 75 adhesivo reposicionable es adecuado para el pegado temporal de materiales ligeros o el posicionado antes de un pegado definitivo. Se adhiere en segundos y tiene un muy amplio rango de viscosidad que le permite levantar y volver a colocar los materiales. No amarillea.

3M 76 Adhesivo en Spray de Elevada Adhesividad

El spray 3M 76 es un adhesivo en aerosol de gran adhesividad apropiado para fieltro, plástico, espuma flexible, cartón y poliolefinas. Especial para uniones fuertes en aplicaciones de una cara. Buena resistencia al calor (hasta 70 ºC), al agua y en aplicaciones de larga duración. Se adhiere sobre polietileno y polipropileno. Sistema de pulverización en forma de malla, que no produce niebla.

3M 77 Adhesivo en Spray de uso general

Spray 3M 77, adhesivo en aerosol sensible a la presión. De alta adhesión inicial y rápido secado. Adhesivo de uso general especialmente indicado para el pegado de materiales ligeros. Muy versatil y muy rápido, adhiere en 15 segundos.

3M 80 Adhesivo en Spray de contacto de neopreno

El spray 3M 80 es un adhesivo de contacto de base neopreno con resistencia a los plastificantes y resistente a temperaturas de hasta 90º C. Válido para madera, aglomerado, metal, goma y plásticos. Adhesivo de alta resistencia y gran durabilidad.

3M 90 Adhesivo en Spray de alta resistencia

Este spray 3M 90 es un adhesivo en aerosol de elevada resistencia inicial y un rápido desarrollo de la adhesión. Excelente resistencia al agua y al envejecimiento. Adecuado para unir metal (piezas ligeras), caucho, plásticos, madera rígida, y la mayoría de los materiales ligeros como tejidos, espumas y cartón. Buena resistencia al agua y aplicaciones de larga duración. Se adhiere sobre polietileno y polipropileno.

Sprays limpiadores 3M

3M AC70 Limpiador industrial desengrasante

El spray limpiador 3M AC70 desengrasa y prepara las superficies antes de efectuar el pegado. Garantiza el rendimiento máximo de las colas de cianoacrilato. Limpia las marcas de aceites y de grasas antes del pegado.

3M CLEANER Spray Limpiador Industrial a base de aceites esenciales de cítricos

Elimina la mayoría de los residuos de cola seca no polimerizada y de cintas adhesivas. 3M Cleaner spray limpiador también elimina grasa, aceite y suciedad. Se puede utilizar en la mayoría de los materiales.

cleaner-spray-3m

Sprays lubricantes 3M

3M SCOTCH WELD 1609 Spray de silicona

El spray de silicona 3M Scotch Weld lubrica y protege frente a la corrosión y oxidación. Es un spray de uso general para la protección y lubricación en mantenimiento preventivo. Lubrica las partes móviles sin llegar a adquirir un aspecto resinoso y puede ser utilizado en un amplio rango de temperaturas (-32°C a +177°C). Ofrece una protección duradera contra la humedad y la corrosión. Es un producto neutro con pinturas, plásticos, gomas, espumas, maderas y tejidos. Spray para el aislamiento, limpieza, protección y mantenimiento eléctrico. Preserva la calidad y el funcionamiento de los equipos y accesorias de tu empresa, aumentando su vida útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Consigue una tarjeta gasolina de 50€! Sorteo el 1 de agosto. Pedidos superiores a 180€Ver condiciones
+