Sprays Técnicos Weicon
Distribuidor Oficial y Tienda Online

Distribuidor oficial en España de Sprays Técnicos Weicon.

Compras por volumen Tienda Online pedidos rápidos

Trayma Weicon

Ahora la gama Weicon se ofrece dentro de nuestro stock permanente con envío preferente 24/48h.

Sprays Técnicos para trabajos de producción, mantenimiento y reparación

Los sprays y aerosoles industriales Weicon están concebidos para facilitar los trabajos de producción, mantenimiento y reparación. Ofrecen múltiples ventajas por su rapidez, comodidad y eficacia, en todos los ámbitos de trabajo imaginables.

Se han convertido en una herramienta indispensable en el trabajo diario para proteger frente a la corrosión, preparar superficies antes de pintar o trabajar con adhesivos, lubricar, separar, entre otras. Incluso para la industria alimentaria, gracias a la incorporación de una línea específica con certificado NSF.

Lubricar, conservar, aflojar y separar de manera fácil y rápida

Conservación y mantenimiento de todas las herramientas, máquinas, equipos de precisión eléctricos y mecánicos manteniéndolos en estado óptimo de operación. Disuelve el oxido y afloja válvulas atascadas, pernos, grifería, uniones atornilladas… También permiten separar y conservar gomas, cauchos y juntas.

Spray lubricante weicon

Protección catódica anticorrosiva

El Spray de Zinc Weicon ofrece una imprimación antioxidante de alta calidad para piezas de hierro y acero de acuerdo a la norma DIN EN ISO 1461. Las escamas de zinc crean una resistente capa de protección catódica anticorrosiva de larga duración incluso en entornos climáticos severos.

Spray de Zinc ant oxido

Unión permanente / temporal de múltiples materiales

Pegamento en spray para papel, cartulina, cartón, madera, chapas finas de madera, corcho, cuero, textiles, fieltro, plástico celular blando, goma y caucho celular, láminas de plástico y espumas. Disponible para unión permanente o para uniones removibles o reposicionables.

Limpieza y preparación de superficies

Elimina fácilmente residuos de adhesivos, suciedad causada por aceites, grasas, resina y alquitrán, lubricantes… También los residuos del desgaste de gomas. Se puede aplicar sobre metales, plásticos, vidrio, cerámica o superficies pintadas o revestidas*. Permite preparar las superficies antes de pintar o aplicar adhesivos.

Lubricante NSF para la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética

Lubricantes adherentes especiales para zonas sensibles con certificación NSF para la industria alimentaria y de bebidas, así como para la industria farmacéutica y cosmética. Se pueden emplear para la lubricación de engranajes dentados y helicoidales; articulaciones y acoplamientos; rodillos y rodamientos; cadenas y cables; o en resortes, así como en numerosos ámbitos industriales.

Lubricante NSF para maquinas donde hay alimentos

Spray universal sellador de fugas

El Spray Sellador Universal Weicon es un práctico spray para el sellado de fugas tanto en interiores como en exteriores. Permite reparar de una manera rápida, fácil y limpia fisuras y grietas o sellar juntas, antes de que las humedades puedan afectar a otros elementos constructivos o estructurales.

Spray sellador universal weicon

Compra ahora en Trayma Online:

Aerosoles Lubricantes

-15%
Desde: 7,93  Desde: 6,74 
(IVA Incluido)
-15%
Desde: 19,97  Desde: 16,98 
(IVA Incluido)
-15%
Desde: 13,24  Desde: 11,25 
(IVA Incluido)
-15%
Desde: 13,60  Desde: 11,56 
(IVA Incluido)
-15%
Desde: 15,62  Desde: 13,27 
(IVA Incluido)

Especialidades

Desde: 18,96 
(IVA Incluido)
Nuevo
Valorado en 5.00 de 5
Desde: 16,96 
(IVA Incluido)

Adhesivos / Pegamentos en Spray

Desde: 14,65 
(IVA Incluido)
Desde: 15,42 
(IVA Incluido)
Desde: 15,13 
(IVA Incluido)

Limpieza y Preparación de Superficies

Desde: 13,07 
(IVA Incluido)
Desde: 13,10 
(IVA Incluido)
Desde: 12,63 
(IVA Incluido)
Desde: 12,63 
(IVA Incluido)
Desde: 17,74 
(IVA Incluido)

Descuentos personalizados, entregas programadas, asesoramiento técnico…

Sobre Weicon

Desde su sede central en la ciudad de Münster (Alemania), Weicon desarrolla productos especiales para la industria. Destacan los adhesivos y selladores especiales, sprays técnicos, las pastas de montaje de alto rendimiento y grasas para todos los sectores industriales.

La calidad y prestaciones de sus productos han llevado a la firma a ser reconocida en más de 100 países como uno de los fabricantes líderes de adhesivos y grasas para la producción, reparación y mantenimiento.