Sprays Técnicos Weicon

Trayma presenta los nuevos sprays técnicos Weicon. Sprays adhesivos, limpiadores, lubricantes, protectores de superficies para solucionar problemas en producción, reparación, mantenimiento y conservación.

Weicon representa durante más de 60 años productos de alto nivel de calidad que se emplean con éxito en la empresa incluso en condiciones extremas. Weicon desarrolla y produce sprays adhesivos y selladores, sprays técnicos y lubricantes de alto rendimiento.

Sprays Técnicos Weicon
Sprays Técnicos Weicon
  • Sprays limpiadores y desengrasantes: Los limpiadores habituales suelen eliminar los residuos dañando la superficie, por ejemplo, por rayado. Los sprays limpiadores Weicon eliminan sin esfuerzo los restos en superficies verticales. El spray Quita-Etiquetas Weicon disuelve de forma segura las etiquetas y residuos de autoadhesivos a base de acrilato y caucho. Este spray puede utilizarse en muchas superficies, por ejemplo el vidrio, metal, madera, películas y plásticos. El spray Quitapinturas Weicon elimina rápidamente restos endurecidos de adhesivos y obturadores, lacas y pinturas, también en superficies verticales.
  • Sprays lubricantes: los sprays lubricantes Weicon son grasas de alto rendimiento desarrolladas para requisitos exigentes. Con los sprays lubricantes Weicon podrás proteger el rozamiento y desgaste y aumentar la fiabilidad funcional de máquinas, así como reducir el tiempo de mantenimiento y reparaciones mejorando la eficacia económica de tu empresa. El spray de silicona Weicon actúa como desmoldeante y deslizante y protege piezas de plástico, goma y metal.
  • Sprays adhesivos: sprays adhesivos de uso universal para uniones de materiales ligeros. Sprays con válvula especial que permiten rociar en pequeñas, medias o grandes cantidades. Los sprays adhesivos Weicon combinan materiales ligeros consigo y entre sí en bricolaje, construcción de modelos, hobby y hogar.

Compra online Sprays Técnicos Weicon en Trayma:

Sprays Técnicos Weicon - Compra Online en Trayma