Trayma: Misión, Visión y Valores

Trayma es una empresa manipuladora de cintas adhesivas técnicas para la industria capaz de adaptarlas a los requisitos específicos de los procesos de producción y que fundamenta su fuerza en un profundo conocimiento del producto, sus características y sus aplicaciones.

Después de más de 20 años dedicados al mundo de las cintas adhesivas, en Trayma hemos dado un paso adelante abriéndonos a nuevos mercados y productos. El acuerdo de colaboración con 3M a través del que Trayma ha pasado a convertirse en uno de sus convertidores oficiales nos abre la puerta a una cartera de más de 50.000 productos en todos los sectores y nos permite ir de la mano de una de las empresas líderes mundiales en innovación.

Con estas nuevas posibilidades y nuestros valores de siempre: orientación al cliente, profesionalidad y honestidad en el desempeño de nuestras labores, búsqueda de la mejora continua y del desarrollo profesional de todo el personal de la Organización, seguimos avanzando hacia la excelencia en la calidad de servicio, mejorando la eficacia de nuestros procesos y buscando la satisfacción y el desarrollo de empleados, clientes, proveedores, accionistas y sociedad en general.

El objetivo de Trayma: ser cada día mejores; mejores en servicio, gama, calidad, presentación, capacidad de respuesta, trato con el cliente. En definitiva, en todo siempre un poco mejores que ayer, consiguiendo que clientes, proveedores y colaboradores nos reconozcan por nuestros valores y por una actuación socialmente responsable que logre que todos los miembros se sientan orgullosos.

Orientación al cliente: Ponemos nuestro máximo empeño en conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la potenciación de un trato continuo y personalizado, que nos permita adaptarnos rápidamente a sus necesidades.

Profesionalidad y honestidad hacia los clientes: Nuestra experiencia de más de 15 años trabajando para nuestros clientes avalan nuestro comportamiento ante los compromisos con nuestros clientes. Cumplir con las responsabilidades adquiridas con ellos es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía de empresa.

Mejora continua: Desde hace varios años en Trayma trabajamos para adaptar nuestros sistemas al modelo EFQM de excelencia en la gestión.

Desarrollo profesional de todo el personal de la empresa: Desde su fundación, Trayma ha apostado por las personas que participan en nuestro proyecto. Esta apuesta se ha traducido en un aumento continuado de la plantilla, con la incorporación de nuevo personal, nuevos cargos, nuevas responsabilidades y en un apoyo decidido a la formación y al desarrollo personal.

Servicio y asesoramiento a los clientes: La clave del éxito en Trayma es una continua atención a nuestros clientes, un asesoramiento a la medida sobre las cintas adhesivas que más se ajustan a las necesidades, junto con un servicio serio y eficaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *