Ahora los envíos de la Tienda Online incluyen el servicio “Seur Predict” para que seas tú quien decide cuándo, cómo y dónde recibir tus pedidos

Siguiendo nuestro compromiso por mejorar la calidad de nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes, hemos estado evaluando diferentes alternativas para mejorar la logística, especialmente la destinada a los pedidos rápidos realizados a través de la Tienda Online de Trayma.

Por la experiencia de estos años y por los resultados de la encuesta de calidad, sabemos que tan importante es la rapidez como la flexibilidad en cuanto a las horas de entrega. Y en nuestro servicio de Atención al Cliente, una de las consultas más frecuentes es la relacionada con el estado del pedido.

Por eso a partir de este mes de mayo estrenamos el servicio Seur Predict en todos los pedidos realizados a través de la Tienda Online para que seas tú quien decide cuándo, cómo y dónde recibir el pedido.

Seur Predict

 

Modificar la fecha o la dirección de entrega   

Cuando el pedido esté preparado para su envío, recibirás un email con la confirmación del día de la entrega. A través de este mensaje puedes cambiar la fecha de entrega, modificar la dirección o establecer la recogida en una tienda Seur Pickup.

El día de la entrega recibirás un segundo mensaje con la ventana horaria de 1h en la que está prevista la entrega (“Entrega estimada hoy de 11:00 a 12:00 en…”). Nuevamente puedes cambiar la fecha de entrega, modificar la dirección o decidir recogerlo en una tienda Seur.

Conocer dónde está el pedido y el tiempo estimado hasta la entrega

En el segundo email se incluye un enlace a la página de seguimiento con la ubicación del repartidor en tiempo real y el tiempo estimado hasta la entrega. De esta manera podrás saber en todo momento dónde se encuentra el pedido y planificar mejor tu tiempo.

¿Y qué pasa en caso de ausencia con Seur Predict?

Si la entrega no se ha podido efectuar por una ausencia en el momento de la entrega, recibirás una notificación con la que podrás recogerlo en una tienda Seur Pickup, cambiar la fecha de entrega a uno de los siguientes 5 días hábiles, modificar la dirección de entrega o completar los datos de la dirección (por ejemplo en el caso de una incidencia).

Con todo esto nuestro objetivo es ofrecerte un servicio de mayor calidad, reducir las incidencias relacionadas con la logística y que tú puedas decidir cuándo y dónde recibir el pedido.

 

Trayma Tienda Online de cinta adhesiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *