tesa 4615: la cinta americana económica que te ofrece sujeción y reparación de alta calidad sin afectar a tu bolsillo

  • Trayma online incorpora la nueva cinta americana económica tesa 4615 dentro del catálogo de nuestra tienda online de cintas adhesivas con stock permanente
  • A diferencia de otras alternativas, ofrece buen precio sin renunciar a prestaciones clave como la posibilidad de cortarlo con la mano, un fuerte adhesivo o el soporte resistente al agua

Trayma introduce en su catálogo de stock permanente con envío inmediato la cinta americana económica tesa 4615

A pesar de su precio asequible, esta cinta americana ofrece una fuerte adhesión sobre una amplia variedad de superficies, y una alta resistencia tanto en interiores como exteriores, gracias a su capa superior resistente al agua

Gracias a la trama de 27 hilos por pulgada, se puede cortar fácilmente con la mano, lo que permite ahorrar tiempo y esfuerzo, en operaciones de reparación o en aplicaciones complicadas. 

Está formada por 3 capas: un tejido de malla laminado sobre un film de polietileno (repelente al agua), revestido con un adhesivo de caucho sintético sin disolventes con muy buen tack. Disponible en gris y en negro. 

 

Cinta americana económica tesa 4615
Cinta americana económica para reparación
Barco enmascarado con film de plástico y cinta americana previo a trabajos de pintura

Puntos destacados de esta cinta americana económica tesa

Resistencia

Si bien es una cinta americana económica, algo que se nota en la trama y en el espesor, no compromete en exceso la resistencia y calidad de la cinta. Mantiene una excelente resistencia a la humedad y una durabilidad suficiente para una gran cantidad de aplicaciones. 

A diferencia de otras referencias de cinta americana económicas, mantiene la posibilidad de cortarse con la mano con facilidad gracias a una buena trama sin sacrificar la resistencia al agua. 

Por tener una referencia, si lo comparamos con su hermana mayor la tesa 4688, presenta 27 hilos por pulgada frente a 55, y un espesor de 17 micras frente a los 26 de esta segunda. 

Comparativa de la trama de las cintas americanas tesa baratas

Sin embargo, es más que suficiente para una gran cantidad de aplicaciones.

 

Versatilidad

A diferencia de otras cintas americanas muy rígidas, el soporte de esta tesa 4615 es bastante flexible lo que ayuda a la hora de aplicarla en formas complejas o superficies irregulares. Se adapta muy bien. 

Su fuerte adhesivo muestra un buen comportamiento sobre una gran cantidad de superficies, uno de los puntos más importantes, ya que en este tipo de cintas lo que prima es poder contar con un producto socorrido para todo tipo de aplicaciones. 

 

Fácil de usar

Esta cinta adhesiva americana económica tesa 4615 es fácil de cortar y aplicar, lo que permite ahorrar tiempo y esfuerzo en procesos de reparación, mantenimiento, embalaje, etc. Se corta con la mano sin herramientas

 

Precio asequible 

El precio es una de las principales consideraciones para los clientes que buscan una cinta americana económica. Esta cinta adhesiva tesa 4615 ofrece un precio razonable con una buena relación calidad-precio. 

Imágenes

Sellado de tubos plásticos con cinta americana tesa 4615
Enmascarado y sujeción de films de plástico previo al pintado, con cinta americana tesa 4615 gris
Reparación de lona con cinta americana económica tesa

Packs de venta

La cinta adhesiva tesa 4615 está disponible en color gris o negro en rollos de 50m x 50mm. 

Está disponible en la tienda online de Trayma en rollo, pack retractilado de 6 unidades y en caja completa con descuento aplicado para distribución. 

Se puede comprar a través del siguiente enlace: comprar cinta adhesiva tesa 4615 en Trayma Online