Cintas de espuma acrílica VHA – VHB 3M

La gama de cintas adhesivas de doble cara VHA (Very High Adhesive) son las cintas adhesivas con mayor calidad y prestaciones en el mercado actual.

Las cintas de doble cara VHA están concebidas para dar respuesta a los requerimientos más exigentes de la industria, proporcionando una unión duradera y fiable.

¿Qué es una cinta de doble cara VHA?

La cinta de doble cara VHA es un producto fabricado a base de espuma acrílica altamente resistente a la tracción y al cizallamiento que ofrece prestaciones de gran calidad (adhesión, resistencia a UV, agua, impactos, plastificantes, envejecimiento).

La gama incluye soportes en tres colores diferentes: gris, blanco y transparente, además de diferentes espesores (desde 0,25 mm).

¿Por qué utilizar cintas VHA?

  • Gran adhesión: la unión es sólida, rápida, segura y muy duradera incluso en exteriores.
  • Altas prestaciones: excelente resistencia al cizallamiento, temperatura, rayos UV, plastificantes, humedad, agua.
  • Amplias posibilidades: el producto está diseñado para pegar múltiples superficies. Gran absorción de impactos y vibraciones.
  • Adaptable a todo tipo de exigencias: el espesor de su adhesivo compensa las irregularidades de las superficies.

3m vhb

Las cintas adhesivas de doble cara VHB de 3M son la solución perfecta para reemplazar sistemas convencionales de anclaje como soldaduras, tornillos, remaches… Con el uso de las cintas de doble cara 3M VHB conseguirás productividad, durabilidad, resistencia y una estética inigualable.

Las ‘3M VHB tape‘ adhieren a la mayoría de sustratos como vidrio, acrílicos, policarbonatos, PVC rígido, metales, superficies pintadas y plásticos de todo tipo.

Resisten en montajes exteriores e interiores, con alta resistencia UV, temperatura, ciertos solventes y humedad.

La cinta 3M VHB está especialmente recomendada para montajes de señalética y letreros (gráficas corporativas), armado de muebles y carrocerías y aplicaciones en la industria general (industria gráfica, construcción…).

Compra online 3M VHB en Trayma:

3M VHB en Trayma

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Consigue una tarjeta gasolina de 50€! Sorteo el 1 de agosto. Pedidos superiores a 180€Ver condiciones
+