Garantía

En virtud del real decreto legislativo legislativo 1/2007, el vendedor está obligado a entregar al consumidor un bien que sea conforme con el contrato de compraventa en los términos que el mismo establece (artículo 114), en virtud del cual: «el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.»

La garantía de los productos vendidos por Transformados y Manipulados, S.L. (Trayma) se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la legislación vigente, en particular, en el mencionado real decreto legislativo 1/2007, artículo 114 y siguientes, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de éstas resulte imposible o desproporcionada. cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

Los productos ofertados a través de Transformados y Manipulados, S.L. son primeras marcas y de la mejor calidad. no son productos b o de exposición. los productos que suministra Transformados y Manipulados, S.L. son precintados por los proveedores, fabricantes y por la propia empresa Transformados y Manipulados, S.L.

Transformados y manipulados, S.L. no se hace responsable del mal uso y/o mala aplicación o aplicación indebida de los productos y por los posibles daños causados a tal efecto, así como las consecuencias que ello pueda ocasionar o derivar.

En caso de falta de conformidad en el apartado de los dispensadores automáticos por resultar defectuoso, se reconoce un plazo 6 meses a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos (el cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega en virtud del antes mencionado artículo 123 del real decreto legislativo).

En el caso de que el producto que has adquirido resulte defectuoso, deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para iniciar los trámites de gestión de la garantía y que te demos las instrucciones y te expliquemos los pasos que debes seguir.

Recuerda que Transformados y Manipulados, S.L. no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación, o mal funcionamiento como corto circuito. la garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes.

En caso de avería y por lo tanto reparaciones de productos, el cliente deberá ponerse en contacto exclusivamente con nuestro servicio técnico oficial. se recomienda acudir a nuestro sat para agilizar los trámites de reparaciones. no olvides que es imprescindible que el número de serie del producto a reparar coincida exactamente con el que conste en los archivos de Transformados y Manipulados, S.L.

La garantía se dirige únicamente al titular (parte contractual) que figure en la factura y solo el titular podrá exigir la misma. Transformados y Manipulados, S.L. no se responsabilizará de atender requerimientos de terceros que no hayan adquirido directamente el bien a través Transformados y Manipulados, S.L. y/o que no consten en la factura de venta.