Mostrando los 5 resultados

Cinta adhesiva reflectante para camiones según norma EC104


Marcaje reflectante para lonas de camiones


cinta reflectante para cisternas


Cinta adhesiva reflectante para camiones


Cinta Adhesiva Reflectante para el Marcaje de Camiones y Remolques Homologada según norma EC 104

ECE104 es la normativa para marcaje de contorno reflectante en vehículos pesados que está en vigor en toda Europa.

Descubra nuestra línea de cinta reflectante para camiones y remolques de clase «C» (la mas alta permitida) de acuerdo a la norma europea EC 104. Disponible para cuerpos rígidos, toldos y cisternas.

Excelente durabilidad, resistente a lavados mecanizados y sin necesidad de sellar los bordes. Excelente visibilidad nocturna a larga distancia gracias a la tecnología prismática de última generación.

Con la garantía del fabricante líder en materiales retroreflectantes ORAFOL Europe GmbH ORALITE.



Mayor seguridad
La tecnología de lámina microprismática de clase "C" ofrece una excelente visibilidad nocturna de hasta 1000 metros. Si los demás pueden verlo, usted está seguro.

Menores costes de mantenimiento
Toda la gama VC104+ ofrece una excelente resistencia a los elementos: lluvia, temperaturas, exposición a rayos UV, corrosión e incluso agentes químicos. Esto le otorga una durabilidad prevista de 10 años para el rígido y 3 años para el flexible para lonas. La instalación es sencilla gracias al autoadhesivo incorporado, se puede cortar con tijeras y no hay necesidad de sellar los bordes.

Válido para circular por toda la Unión Europea
Homologado según la norma EC104, es válido para circular no solo en España sino en toda la Unión Europea. Esto le permitirá protegerse contra posibles acciones legales relacionadas con la seguridad de terceros. Más info: Normativa cinta reflectante camiones