Spray limpiador industrial, ¿para qué sirve?

En todos los procesos industriales pueden aparecer manchas de grasa, manchas de aceite, etc, en materiales como plásticos, cauchos, metal, madera, zonas inaccesibles… Para limpiar este tipo de suciedad hay una gran variedad de productos que ofrecen una eficaz solución.

 

Este spray limpiador sirve para eliminar la mayoría de los residuos de cola seca no polimerizada y de cintas adhesivas. Además, con este bote de spray podrás eliminar grasa, aceite y suciedad.

Este spray es un quitapinturas que diluye y elimina rápidamente y sin esfuerzo restos endurecidos de adhesivos y obturadores, lacas y pinturas, incluso en superficies verticales. Este spray de limpieza podemos usarlo para quitar pintura en metal, madera, vidrio, cerámica, polietileno y polipropileno.

sprays weicon tienda
Weicon desarrolla y produce sprays adhesivos y selladores, sprays técnicos y lubricantes de alto rendimiento.

Este spray para limpiar es recomendable para quitar etiquetas de papel y restos de acrilato y caucho bajo presión. Apto para la mayoría de adhesivos utilizados en todo tipo de superficies, tales como vidrio, metal, madera, papel de aluminio y plásticos.

Limpia y prepara las superficies antes de efectuar el pegado. Igualmente, elimina las marcas de aceite y de grasas antes de pegar cualquier material.

Este limpiador en forma de lápiz es adecuado para quitar los residuos de adhesivo y puede emplearse también para eliminar aceites. grasas y suciedad. Su formato permite aplicarlo de manera precisa.

Este producto limpia y desengrasa la superficie para asegurar una óptima adherencia de las Cintas VHB de 3M. Aconsejable en acero inoxidable, aluminio, vinilo, formica y cerámica. También puedes comprar online este producto en formato de bolsitas 3M Surface Cleaner Toallitas.

Este spray de aire puede aplicarse en cualquier lugar, sobre todo en zonas difíciles de acceder y superficies sensibles donde se acumula el polvo. Permite una limpieza seca, exenta de contacto. Ideal como spray limpiador de pc o como spray limpia teclados. Un producto singular para limpiar ordenadores.

Un spray para una limpieza poderosa y cuidadosa, con el que podremos remover eficaz y rápidamente aceites, grasas, resinas o restos de goma.

Para limpiar y desengrasar las superficies que se van a unir con adhesivos y selladores. Lo aplicaremos sobre metal, vidrio, cerámica y la mayoría de plásticos.

Trayma Tienda Online de cinta adhesiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}