Graphispag 2017, ¡sólo quedan 5 días!

Tan sólo 5 días y el equipo de Trayma viajará a Graphispag 2017 en Barcelona. La popular feria de artes gráficas se celebrará el próximo martes 21 de marzo hasta el viernes 24. El recinto de Gran Vía Fira Barcelona acogerá las últimas novedades y productos para artes gráficas, papel y flexografía.

 

No podíamos faltar a esta cita. Por eso, Trayma expondrá en Graphispag 2017 en el pabellón 2 calle f stand 661, del 21 al 24 de marzo, de 9.30 h a 18.30 h. Durante la celebración de esta significativa convocatoria presentaremos nuestra extensa gama de cintas adhesivas para artes gráficas.

La feria reunirá a toda la industria gráfica para conectar las necesidades de este mercado: empresarios gráficos, flexografía, impresión digital, packaging y etiquetas, rotulistas…

Este año se estrena el Speed Meetings Networking, una actividad para visitantes donde encontrar socios, colaboradores y ampliar la red de contactos profesionales. Los participantes mantendrán reuniones rápidas de cinco minutos y participarán posteriormente en una sesión de networking con todos los asistentes.

Trayma expone sus cintas adhesivas en Graphispag 2017
Visita a Trayma en el pabellón 2 calle f stand 661

Trayma, soluciones adhesivas para la industria gráfica

Hemos trabajado con mucha ilusión y esfuerzo. Estamos ansiosos de participar en Graphispag 2017 mostrando nuestras cintas para el sector papel, artes gráficas y flexografía.

Trayma ofrece una completa gama de cintas adhesivas técnicas para la industria del papel, artes gráficas y flexografía, serigrafía, impresión digital y para todo tipo de trabajos de manipulación de papel y cartón.

Expondremos nuestra línea de productos Orafol: cintas repulpables, cintas para impresión flexográfica, cintas de empalmes, Orafix Quick Splice, gama AM2, spools, cintas transfer, cintas tisú… Los visitantes podrán conocer de primera mano nuestras cintas de largo metraje fingerlift, las cintas de recubrimiento de rodillos, nuestras presentaciones de cintas de 250 metros (para aplicaciones en máquinas), laminaciones, autoadhesivado de materiales, o las dispensadoras automáticas Start.

Os animamos a visitar nuestro stand donde el equipo Trayma os atenderá y orientará ante las mejores soluciones en cintas adhesivas para la industria del papel, artes gráficas y flexografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Consigue una tarjeta gasolina de 50€! Sorteo el 1 de agosto. Pedidos superiores a 180€Ver condiciones
+