Trayma añade a sus instalaciones de Loiu una nueva nave de 2700m2 para albergar el “Converting Center”, convirtiéndose en uno de los referentes a nivel nacional en su segmento de actividad

Trayma Converting Center
  • Nuevo centro de conversión de cintas adhesivas y materiales adhesivos y no adhesivos.
  • Para sectores: aeronáutica, artes gráficas, automoción, construcción, electrónica, energías renovables, ferroviario, línea blanca, mueble, naval, etc.
  • Se ubicará en el C.E. Larrondo, Edif. 4 – Nave 1,  48180 Loiu, Bizkaia.
  • 2700m2 de superficie.
  • La compra se ha realizado el pasado mes de diciembre de 2020.
  • Estará operativo durante el segundo trimestre de 2021.
  • Coincide con el 30 aniversario de Transformados y Manipulados – Trayma. 

Loiu, 04/01/2021 – Trayma apuesta por el desarrollo local y el empleo de calidad ampliando sus instalaciones ubicadas en Loiu con la compra de una nueva nave de 2700m2 para la conversión de cintas adhesivas y materiales adhesivos y no adhesivos. 

El nuevo centro de conversión que estará operativo en el segundo trimestre de 2021, se añade a las actuales instalaciones de Trayma en el C.E. Larrondo, convirtiéndose en uno de los “Converting Center” de cintas adhesivas más importantes a nivel nacional y con una clara vocación internacional. 

De cintas de papel a espumas sintéticas, la empresa familiar suministra a todo tipo de sectores industriales: aeronáutica, artes gráficas, automoción, construcción, electrónica, energías renovables, ferroviario, línea blanca, mueble, naval, vehículos especiales, etc. cumpliendo con los más altos estándares de calidad, permitiendo suministrar a grupos OEM y a sus principales TIER’s.

La ampliación incluirá nuevas líneas de corte transversal, corte láser, corte digital de gran formato, bobinado,  troquelado y laminado, así como un nuevo laboratorio de ensayos y prototipado, pilar fundamental para el aseguramiento de la calidad y desarrollo de los proyectos de I+D. 

La compra coincide con el 30 aniversario de Trayma y supone una firme apuesta para continuar siendo una de las empresas más avanzadas de su sector.

Cinta adhesiva biodegradable compostable para embalaje ecológico