Enimac y Trayma anuncian nuevo acuerdo de partnership

Aplicador de cinta adhesiva Enimac

Trayma, convertidor multimarca de cintas adhesivas, anuncia un acuerdo de colaboración con Enimac, compañía especializada en el diseño y producción de máquinas automáticas aplicadoras de cinta adhesiva de alta calidad.

De esta manera los clientes de Trayma se benefician por primera vez de la posibilidad de automatizar la aplicación de cintas adhesivas de una cara, doble cara, espumas y cintas VHB, permitiendo una precisión y velocidad de trabajo completamente nueva.

Para ello Trayma pone en marcha un departamento especializado con capacitación del personal por parte de Enimac, para ofrecer a los clientes un acceso de primera clase a los servicios y equipos del fabricante italiano.

Se combina el conocimiento de la cinta, de los procesos y de los sistemas de aplicación semi-automáticos y automáticos para incrementar la velocidad de aplicación y productividad.

Dos firmas líderes en el mercado nacional e internacional, que ponen en conjunto toda su experiencia, más de 40 años (Enimac) y más de 30 (Trayma), al servicio de sus clientes.

Aplicador de cinta adhesiva automático Enimac

Enimac Formula X-treme: Precisión y velocidad

El sistema patentado XT de Enimac es conocido por su innovadora fórmula de «pegar y cortar» a muy alta velocidad y con una precisión completamente nueva.

Esta máquina aplicadora de cinta adhesiva se encuentra disponible en diferentes formatos para adaptarse a diferentes necesidades productivas. Desde 700 a 1600 mm de ancho.

Permiten reducir los cuellos de botella, reducir los tiempos de proceso, incrementar la flexibilidad y aprovechar el personal dedicado a la aplicación de la cinta a trabajos de mayor valor añadido.

Más información

Contacto Rápido

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, así como en la normativa nacional aplicable en materia de protección de datos, te informamos que el responsable del tratamiento de tus datos es Transformados y Manipulados, S.L. (Trayma). El tratamiento de tus datos se llevará a cabo para el mantenimiento, desarrollo y/o control de nuestra relación comercial, atender a tus consultas y solicitudes, realizar un control de calidad sobre los productos y servicios por los que te hayas interesado, realizar encuestas de opinión y estudios de mercado con fines estadísticos. Puedes consultar con mayor detalle la Información adicional sobre Protección de Datos y cómo ejercer tus derechos aquí.

« Convertimos, troquelamos, laminamos, transformamos o manipulamos cualquier tipo de cinta adhesiva con el objetivo de conseguir la solución perfecta para nuestros clientes. »

Cinta adhesiva biodegradable compostable para embalaje ecológico