Un dispensador de cinta adhesiva automático, una maquina de corte de cintas y materiales no adhesivos, o un dispensador de etiquetas y piezas troqueladas, pueden ayudar a la industria médica y farmacéutica a producir más rápido en un momento en el que responder a la demanda de estos equipos es clave para salvar vidas.
Fabricación de materiales de protección sanitaria
Fabricación de máscaras y equipos de protección

Es ideal para la producción pesada para cortar cintas, cintas, correas, mangas, flejes, cuerdas, etc. de hasta 90 mm de ancho o múltiples rollos. Es capaz de producir hasta 140 piezas por minuto (de 50mm de largo).


Acepta cintas de hasta 80 mm de ancho y dispone de un sensor que al retirar la cinta corta y dispensa inmediatamente otra en la longitud preestablecida en el display electrónico. Recomendada para un uso pesado.

Es ideal para la producción pesada para cortar todo tipo de tubos, tejidos, Nomex, Velcro, cinta, etc. Corta hasta 310 mm de ancho o múltiples rollos a una velocidad de 32 metros / minuto.
Fabricación de suministros y piezas reemplazables

El protector de seguridad protege al operador al evitar que la cortadora se active cuando hay objetos (como dedos o herramientas). El dispensador acepta rollos de cinta en anchos de 7 a 51 mm. Usando el panel de pantalla LED, la alimentación y el corte se pueden configurar para avanzar y cortar automáticamente el material. El fotosensor detecta si hay cinta en la salida para obtener alimentaciones y cortes precisos y consistentes.


Etiquetasdo y precintado de seguridad rápido

El LD6050 tiene un fotosensor, que asegura que la unidad se despegue, dispense y avance de manera precisa y consistente. También tiene una placa de tira ajustable para etiquetas difíciles de liberar.
El dispensador tiene un motor de alto torque para manejar el peso de los rollos de etiquetas de gran diámetro, con un diámetro exterior máximo de 305 mm. La velocidad de alimentación es de 84 mm por segundo, lo que permite altas velocidades de trabajo.
Otras aplicaciones para la fabricación de equipos y etiquetado en la Industria Médica y Farmacéutica
Fabricación de mascarillas, EPIS, respiradores, desfibriladores, doppler fetal…
Son sólo algunos ejemplos de aplicaciones en los que ya se están utilizando las maquinas de corte y dispensado automático de materiales adhesivos y no adhesivos en la industria médica y farmacéutica.
En cualquier aplicación dónde se requieran piezas en longitudes exactas de manera repetitiva, a partir de un rollo adhesivo o no adhesivo, las maquinas de START International de las que somos distribuidores oficiales y servicio técnico autorizado, podrán ayudarte a producir más rápido y sin esfuerzo.
Más información
Contacta ahora con nosotros para obtener asesoramiento personalizado y más información sobre nuestros dispensadores electrónicos.
- Amplio stock en nuestras instalaciones en Loiu, (Vizcaya) de maquinas y accesorios listos para envío inmediato.
- Amplio stock de repuestos
- Servicio técnico autorizado para mantenimiento y reparación de los equipos
- Asesoramiento técnico especializado