Aplicador ATG 700 para cinta transferidora

El aplicador para cinta transferidora Scotch ATG 700 coloca con precisión una película adhesiva uniforme sin errores. Es un aplicador fácil de emplear que permite aplicar cinta de doble cara transferidora en todas las superficies lisas: cartón, fotos, tejido, plástico, cuero, hierro, madera…

Características aplicador Scotch ATG 700

Si necesitas una solución rápida para el ensamblaje, con el aplicador ATG 700 de Scotch ganarás tiempo y precisión en la aplicación de la cinta adhesiva.

Este aplicador de 3M se emplea con cinta adhesiva transferidora, cinta de doble cara ideal para el pegado de carpetas, cierre de sobres reutilizables, para adjuntar tarjetas en envíos de correspondencia, formularios, expositores y elementos de cartón y plástico.

Es un sistema muy rápido y sencillo de adhesión, ya que el aplicador permite eliminar directamente el protector de papel retirándolo limpiamente.

¿Para qué sirve el aplicador ATG 700 Scotch?

Con el aplicador ATG 700 podrás realizar empalmes a gran velocidad con numerosos tipos de papeles, láminas, películas y tejidos. Es excelente para la fijación de etiquetas o instrucciones a los envases, para la fijación de placas identificativas metálicas o plásticas, montaje de artículos promocionales…

¿Cómo utilizar el aplicador ATG 700 de 3M?

Para comenzar la aplicación debe colocarse el rodillo sobre la superficie deseada, apretar el gatillo y deslizar el aplicador ATG. La cinta se aplica a medida que se retira o enrolla la cubierta protectora. Para detener la aplicación, detén el rodillo y suelta el gatillo dándole un tirón al aplicador ATG para cortar la cinta.

atg700 atg700-1

¿Qué cintas puedes aplicar con la ATG 700?

3M 904: Cinta con adhesivo acrílico transparente y sin soporte laminada sobre un protector de papel siliconado para aplicaciones de uso general. Buena adhesión sobre superficies de alta energía superficial y materiales plásticos. Soporta temperaturas de hasta 200º C.

3M 924: Excelente para montaje de artículos promocionales, formularios comerciales, pósters… No traspasa en la mayoría de los papeles, reduciendo al mínimo la posible decoloración.

3M 926: Cinta transferidora adecuada cuando se necesita una resistencia a los plastificantes, a la cizalladura y a la temperatura. Resistencia hasta 230º C y a los rayos UV. Muy alta adhesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Consigue una tarjeta gasolina de 50€! Sorteo el 1 de agosto. Pedidos superiores a 180€Ver condiciones
+