Presentamos la referencia 3M 9088, una cinta adhesiva de doble cara que une gran variedad de materiales de distinta o misma naturaleza
La cinta adhesiva de doble cara fílmica 3M 9088 se presenta con soporte de poliéster y está compuesta de adhesivo acrílico de altas prestaciones en ambas caras y protector de papel blanco.
Se recomienda para aquellas aplicaciones que requieren un adhesivo transparente y resistente a altas temperaturas. Permite unir sustratos de alta y baja energía superficial.
La pegajosidad asegura la unión justo tras entrar en contacto los materiales, lo que permite una aplicación fácil con tiempos de curado muy cortos.
¿Por qué utilizar la cinta de doble cara 3M?
Es una cinta de doble cara resistente a la rotura, a los solventes, la humedad, los rayos UV y a los plastificantes
Adherencia resistente a acero inoxidable y madera
Es una cinta fílmica con buena adhesión inicial a superficies de alta y baja energía
Muy alta resistencia térmica (150 ºC)
Posee un adhesivo acrílico de alta adhesión a pelado y cizalladura
Espesor de 0.21 mm
¿Para qué aplicaciones podemos usar la cinta 3M 9088-200?
Un comentario de “3M 9088, cinta adhesiva de doble cara resistente a la temperatura”
Jose Navarro dice:
Hola soy fabricante de adhesivos y tengo un reto para un trabajo tengo que fabricar unos adhesivos de la marca de mi cliente para pegarlas en motores eh pensado utilizar poliester en lamina serigrafiarla y con un encapsulado de poliester trasparente y aplicarle un adhesivo doble cara bastante ancho para fabricación y tiene que aguantar 145º centigrados 24 horas tienen ustedes ese adhesivo muchas gracias
Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, medir el tráfico y personalizar la publicidad. Para más información, puede hacer clic en Privacidad y Cookies.
Hola soy fabricante de adhesivos y tengo un reto para un trabajo tengo que fabricar unos
adhesivos de la marca de mi cliente para pegarlas en motores eh pensado utilizar poliester en lamina serigrafiarla y con un encapsulado de poliester trasparente y aplicarle un adhesivo doble
cara bastante ancho para fabricación y tiene que aguantar 145º centigrados 24 horas tienen ustedes ese adhesivo muchas gracias