La cinta doble cara de espuma de polietileno negra 0,5 mm de espesor TYM 2661 VP1 se empezará a suministrar con protector de papel siliconado blanco

cinta doble cara de espuma de polietileno negra TYM 2661

El protector fílmico verde es reemplazado por un nuevo protector de papel siliconado de color blanco. Esta espuma de P.E. negra (células cerradas) de 0,5 mm de espesor y adhesivo acrílico pasa a denominarse TYM 2661 VP1 / P.

La espuma de polietileno negra de doble cara TYM 2661 VP1 es una de las espumas preferidas por su versatilidad y resistencia a temperaturas extremas (-40° C a +95° C), plastificantes, ácidos, álcalies y disolventes.

Esta cinta doble cara de montaje está fabricada en Europa con una espuma de PE negra de células cerradas de alta calidad de 0,5 mm de espesor laminada en ambas caras con un adhesivo de acrilato solvente puro. 

Ofrece una excelente adherencia final sobre múltiples superficies (se debe tener en cuenta que para conseguir la fuerza adhesiva final pueden transcurrir hasta 72 horas).

Se emplea en múltiples sectores industriales para la unión y fijación permanente de molduras, perfiles, paneles decorativos, emblemas, espejos, entre otros. 

Actualización del protector (liner)

El protector fílmico verde será reemplazado por un nuevo protector de papel siliconado de color blanco de 140 g/m2 , garantizando una óptima aplicación tanto manual como con aplicadores automáticos de cinta adhesiva. El resto de las propiedades se mantienen sin variación. 

La referencia incluye ahora una «P» para identificar el protector de papel: TYM 2661 VP1 / P.

Conversión y personalización de la espuma de polietileno negra TYM 2661 VP1 / P 

Corte a medida

Partiendo de bobinas de 50 m x 1250 mm podemos cortar el rollo en anchos no estándar para reducir el desperdicio de material o mejorar la aplicación. 

Troquelado

Creamos piezas troqueladas a partir de la cinta doble cara de espuma de PE ajustando el material a las dimensiones y formas concretas desde plano, mejorando su aplicación en el producto final. 

Manipulado y presentaciones especiales

Podemos adaptar el formato o la presentación de la espuma de polietileno para optimizar su integración en los procesos de fabricación (pestañas para una retirada fácil del protector, guías de centrado / colocación, elaboración de kits…)

Comprar en Trayma

Para pedidos rápidos en dimensiones estándar, dispones de la referencia TYM 2661 VP1 / P Cinta doble cara de espuma de polietileno negra en nuestra tienda online. 

Para pedidos personalizados, entregas programadas o asesoramiento personalizado, por favor contacta con nosotros en el teléfono (+34) 944 53 20 50 o envíanos un email a través del siguiente formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarte. 

Solicitud de Oferta SIAT
reCAPTCHA de seguridad

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, así como en la normativa nacional aplicable en materia de protección de datos, te informamos que el responsable del tratamiento de tus datos es Transformados y Manipulados, S.L. (Trayma). El tratamiento de tus datos se llevará a cabo para el mantenimiento, desarrollo y/o control de nuestra relación comercial, atender a tus consultas y solicitudes, realizar un control de calidad sobre los productos y servicios por los que te hayas interesado, realizar encuestas de opinión y estudios de mercado con fines estadísticos. Puedes consultar con mayor detalle la Información adicional sobre Protección de Datos y cómo ejercer tus derechos aquí.