Trayma acudirá a Graphispag 2017 con novedades de productos

La Feria Graphispag, Salón Internacional de las industrias y comunicaciones gráficas, rompe el debate tecnológico en 2017 y se centra en dar a conocer las nuevas aplicaciones en el negocio de la impresión, el servicio y el producto acabado.

 
Graphispag se celebrará del 21 al 24 de marzo en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona. El salón reúne a toda la industria gráfica para conectar las necesidades de este mercado: empresarios gráficos, flexografía, impresión digital, packaging y etiquetas, rotulistas…
 
Graphispag 2017, considerada la mejor feria del sector de la industria gráfica, congregará a expositores y marcas con la última maquinaria, tecnología, software y acabados para crear todo tipo de productos impresos. En los espacios formativos participarán más de 80 expertos contando sus casos de éxito.

Este año se incorporan tres nuevas áreas: tintas especiales, materiales inteligentes y sistemas 3D (Print Innovation Zone).

graphispag-industrias-y-comunicaciones-gráficasTrayma acudirá a Grahispag 2017 con novedades de productos

Durante la cita tendremos un stand en el pabellón 2 calle f stand 661, promocionando nuestra extensa gama de cintas para artes gráficas.

Presentaremos nuestra línea de productos Orafol: cintas repulpables, cushion, cintas de empalmes, Orafix Quick Splice, gama AM2, spools, cintas transfer, cintas tisú…

Asimismo expondremos las cintas de largo metraje fingerlift, las cintas de recubrimiento de rodillos, presentaciones de cintas de 250 metros (para aplicaciones en máquinas), o las dispensadoras automáticas Start.

Los visitantes conocerán nuestra excelente gama de espumas acrílicas VHA o las cintas de espuma de poliuretano para rotulistas.

Visítanos en Graphispag 2017 en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, del 21 al 24 de marzo.
Pabellón 2 calle F – Stand 661.

graphispag-trayma-2017

 

Trayma Tienda Online de cinta adhesiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}