Información sobre incidencias en el suministro por el Coronavirus

Portada Covid19

(Actualizado a 13 de julio de 2020)

  • El 20 de abril reanudamos la actividad normal: tanto producción como logística vuelven al 100% de su actividad aunque con nuevas medidas para garantizar la seguridad de los trabajadores.
  • Algunos clientes de actividades esenciales nos han solicitado de manera urgente productos indispensables para actividades absolutamente esenciales y es debido a ello, por lo que Transformados y Manipulados S.L. (Trayma) ha decidido montar un equipo de trabajo para dar salida a estos pedidos.
  • Nuevo horario de 8:00 a 15:00
  • Hemos elaborado una guía para ayudarle a marcar suelos y señalizar distancias de seguridad frente al Covid19

 

Estimado Cliente,

En relación con las dificultades comerciales que pueda estar ocasionando o pueda llegar a ocasionar el covid19 / Coronavirus, les comunicamos que nuestra empresa TRAYMA dispone, en estos momentos en sus instalaciones, de material suficiente para poder abastecer, sin problemas, a nuestros clientes. Al mismo tiempo les comunicamos que no existe, de momento, ningún problema de suministro por parte de nuestros proveedores.

Ahora bien, dada la evolución y el desarrollo que está teniendo y en caso de que existieran problemas y/o limitaciones por causas de fuerza mayor, en ese caso, podríamos llegar a vernos afectados dado que éstas limitaciones estarían fuera de nuestro control.

No obstante, estamos tomando medidas para prever diferentes escenarios y poder mitigar cualquier posible efecto en nuestra actividad.

Reciban un cordial saludo.

Stock materia prima:
Sin incidencias

Producción: 
Priodidad a los pedidos de actividades esenciales

Proveedores y aprovisionamiento: 
Sin incidencias, se pueden producir tiempos de entrega superiores a lo habitual

Logística:
Sin incidencias, se pueden producir tiempos de entrega superiores a lo habitual

Atención al Cliente y Admón:
Sin incidencias

Trayma Tienda Online de cinta adhesiva