- El 20 de abril reanudamos la actividad normal: tanto producción como logística vuelven al 100% de su actividad aunque con nuevas medidas para garantizar la seguridad de los trabajadores.
- Algunos clientes de actividades esenciales nos han solicitado de manera urgente productos indispensables para actividades absolutamente esenciales y es debido a ello, por lo que Transformados y Manipulados S.L. (Trayma) ha decidido montar un equipo de trabajo para dar salida a estos pedidos.
- Nuevo horario de 8:00 a 16:00
- Hemos elaborado una guía para ayudarle a marcar suelos y señalizar distancias de seguridad frente al Covid19
Estimado Cliente,
En relación con las dificultades comerciales que pueda estar ocasionando o pueda llegar a ocasionar el covid19 / Coronavirus, les comunicamos que nuestra empresa TRAYMA dispone, en estos momentos en sus instalaciones, de material suficiente para poder abastecer, sin problemas, a nuestros clientes. Al mismo tiempo les comunicamos que no existe, de momento, ningún problema de suministro por parte de nuestros proveedores.
Ahora bien, dada la evolución y el desarrollo que está teniendo y en caso de que existieran problemas y/o limitaciones por causas de fuerza mayor, en ese caso, podríamos llegar a vernos afectados dado que éstas limitaciones estarían fuera de nuestro control.
No obstante, estamos tomando medidas para prever diferentes escenarios y poder mitigar cualquier posible efecto en nuestra actividad.
Reciban un cordial saludo.
Stock materia prima:
Sin incidencias
Producción:
Sin incidencias
Proveedores y aprovisionamiento:
Sin incidencias
Logística:
Sin incidencias
Atención al Cliente y Admón:
Sin incidencias