Nueva Gama de Soluciones de Precintado Automático

Soluciones de Precintado Automático

Trayma presenta su nueva gama de soluciones de precintado automático de la mano de su partner SIAT, para simplificar y mejorar la productividad de los procesos de embalaje

Los clientes de Trayma podrán beneficiarse de la posibilidad de automatizar y mejorar sus líneas de embalaje con la experiencia y servicios del SAT de Trayma. 

La combinación del contacto directo y cercano, junto con el conocimiento sobre materiales, procesos y aplicaciones de Trayma, con los equipos de alta tecnología y fiabilidad del fabricante italiano SIAT

Esta nueva gama de soluciones de precintado automático incluye máquinas formadoras, transportadores y precintadoras de cajas automáticas o semiautomáticas, de formato fijo o multiformato, junto con todo tipo de accesorios y repuestos para una integración perfecta. 

Todas las formadoras y precintadoras suministradas por Trayma cuentan con el certificado (CE) de acuerdo a las normativas comunitarias vigentes. 

Diseño y fabricación europea

A la hora de seleccionar el partner se ha priorizado la fabricación europea junto con la disponibilidad de componentes, repuestos y accesorios. 

La fiabilidad histórica de SIAT es reconocida en el sector ofreciendo equipos rentables, de muy alta productividad, bajo mantenimiento y alta seguridad para el operario. 

Las máquinas se integran fácilmente en las líneas de producción, mejorando la productividad y las condiciones de trabajo de los empleados. 

Compatible con las nuevas cintas adhesivas y materiales sostenibles

Las soluciones de precintado están preparadas para las nuevas cintas adhesivas y materiales sostenibles como el papel o las cintas recicladas. También son compatibles con cintas reforzadas y cintas de sellado especial. Consultar equipos compatibles a nuestro SAT. 

Cinta adhesiva ecológica

Formadoras, transportadores y precintadoras de cajas

Formadoras de cajas

Las formadoras están diseñadas para armar las cajas antes de ser llenadas. Pliegan automáticamente las solapas inferiores antes de la aplicación de la cinta. Se pueden incorporar de manera independiente o como un conjunto con la precintadora. 

 

Transportadores

Transportadores de rodillos simples o motorizados, regulables y con diversos accesorios para controlar el movimiento de las cargas.  

Transportador de roldanas extensible para el desplazamiento de cajas
Transportador de roldanas extensible para el desplazamiento de cajas
Transportador de banda motorizada para transporte o acumulación de productos o cajas en líneas de producción.
Transportador de banda motorizada para transporte o acumulación de productos o cajas en líneas de producción.

Precintadoras semiautomáticas

Las precintadoras automáticas de cajas de cartón aplican cinta adhesiva en la parte inferior y superior para cerrar la caja. Tenemos dos subtipos. 

Según el formato de la caja:

  • Formato fijo (ajuste manual): están pensadas para líneas de embalaje donde se realiza un volumen considerable de cajas con el mismo tamaño. El ajuste de la caja se realiza de manera manual cuando vamos a cambiar el formato de caja. 
  • Multiformato: indicada para cuando la línea de embalaje procesa cajas con diferentes dimensiones. La máquina va ajustándose automáticamente al tamaño de las cajas según van pasando. 

 

 

Según el tipo de arrastre:

  • Bandas de arrastre inferiores y superiores: las bandas de tracción de las cajas están situadas en la parte inferior y superior.
  • Bandas de arrastre laterales: las bandas van montadas de manera lateral, por lo que permiten procesar cajas más estrechas y altas. 

 

Precintadoras automáticas

En las precintadoras automáticas, a diferencia de las precintadoras semiautomáticas, no se requiere la intervención de un operario. Las cajas se van alimentando en continuo a través de un transportador y la máquina cierra automáticamente las solapas y aplica la cinta adhesiva. 

Al igual que con las semiautomáticas, tenemos de formato fijo y multiformato. 

 

Enfardadoras de palets

Las enfardadoras de palets permiten envolver con film cualquier tipo de carga paletizada. 

 

Trayma SAT: Contacto asesoramiento técnico y ventas

Distribuidor oficial SIAT precintadoras

Solicitud de Oferta SIAT
reCAPTCHA de seguridad

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, así como en la normativa nacional aplicable en materia de protección de datos, te informamos que el responsable del tratamiento de tus datos es Transformados y Manipulados, S.L. (Trayma). El tratamiento de tus datos se llevará a cabo para el mantenimiento, desarrollo y/o control de nuestra relación comercial, atender a tus consultas y solicitudes, realizar un control de calidad sobre los productos y servicios por los que te hayas interesado, realizar encuestas de opinión y estudios de mercado con fines estadísticos. Puedes consultar con mayor detalle la Información adicional sobre Protección de Datos y cómo ejercer tus derechos aquí.