Nuevos blister 3M Short Roll para mantenimiento y reparación industrial

blisters 3m short roll

Trayma presenta los nuevos blister 3M short Roll

¿Te gustaría poder emplear las mismas referencias de producción industrial para pequeñas operaciones de reparación y mantenimiento?

Determinadas reparaciones se escapaban del presupuesto al tener que comprar rollos con metraje diseñado para producción industrial. El almacenamiento del material para preservar sus características intactas durante tiempos prolongados también era un problema.

En Trayma hablando con clientes y partners conocíamos la problematica,  por lo que en los últimos años hemos ido incorporando diversas soluciones para ajustarnos a diferentes perfiles de consumo. Es por eso que desde la tienda online de Trayma puedes comprar una gran cantidad de referencias de cinta adhesiva sin pedido mínimo, o pedidos muy pequeños (pack de 2, 3, 6…). Dimos un paso más, siendo pioneros en dar la posibilidad de comprar ciertas referencias por metros o en el ancho exacto deseado por el cliente.

Siguiendo esta línea de ajustarnos a las necesidades de diferentes tipos de clientes, presentamos los nuevos blisters 3M Short Roll para mantenimiento y reparación industrial.

Referencias diseñadas para las necesidades más comunes de sellado, unión y fijación reposicionable en rollos de corto metraje, contenidas en un práctico blister para mantenerlas en perfecto estado para el siguiente uso protegidas del polvo y suciedad.

3M Blister short roll

 

Referencias disponibles en blister 3M Short Roll

3M 4411 Extreme Sealing Tape Short Roll – Cinta para sellados extremos

Cinta adhesiva selladora frente al agua 3M 4411N Extreme Sealing Tape

Cinta selladora 3M translúcida de 2 mm de espesor para aplicaciones de sellado difíciles en formato Short Roll de 50 mm x 5.5 m.

Permite sellar de manera profesional una junta, corte o grieta ya existente expuestos a luz solar directa, así como a temperaturas o condiciones de humedad extremas. Es una de las referencias más empleadas para reparaciones en canalones de agua, tejados, ventanas e incluso en peceras o acuarios de grandes dimensiones.

Ver producto

3M 4910F Short Roll - Cinta doble cara VHB fijación / unión de materiales transparentes

Cinta adhesiva espuma doble cara VHB 3M 4910f

La cinta 3M VHB 3M 4910 es una cinta adhesiva de doble cara de espuma acrílica de 1 mm de espesor con adhesivo de altas prestaciones para unión y fijación de materiales transparentes o donde se busca una cinta adhesiva transparente o incolora.

Ver producto

3M 4991F Short Roll cinta doble cara VHB para fijación / unión de superficies rugosas

Cinta adhesiva doblecara espuma acrílica VHB 3M 4991F Gris

La cinta 3M VHB 4991F es una cinta de doble cara de espuma acrílica con un espesor de 2.3 mm, que se emplea para aquellas aplicaciones que requieren un adhesivo de alto espesor y alta conformabilidad.

Ver producto

3M 5962F Short Roll – Cinta doble cara VHB para fijación / unión de superficies pintadas

Cinta adhesiva doble cara espuma VHB 3M 5862F

La cinta 3M VHB 5962F es una cinta adhesiva de doble cara de espuma acrílica VHB 1,6 mm de espesor extraordinariamente fuerte para la unión de una gran variedad de materiales, incluidas las superficies pintadas con pintura en polvo.

Ver producto

3M Dual Lock SJ354B Negro Short Roll – Unión reposicionable extra fuerte

Velcro extrafuerte 3M Dual Lock SJ354b negro

Sistema de cierre reposicionable 3M Dual Lock SJ354B Negro en formato short rollo 25 mm x 2.5 m.

Ver producto

3M Dual Lock SJ356B Transparente Short Roll – Unión reposicionable extra fuerte

3M Dual Lock SJ356B Velcro extrafuerte 3M

Sistema de cierre reposicionable 3M Dual Lock SJ356B transparente en formato short rollo 25 mm x 2.5 m.

Ver producto

3M Hook & Loop SJ352B Blanco Short Roll – Unión reposicionable de gancho y bucle

Velcro extrafuerte 3M SJ352B Blanco

3M SJ352B es un sistema de cierre reposicionable de gancho y bucle de 3M para uso en interiores de color blanco. Similar a los sistemas Velcro, ofrece una sujeción fuerte de calidad industrial fácilmente separable con la mano cuando se necesite. 2 tiras de 25 mm x 1.25 m.

Ver producto

3M Hook & Loop SJ352B Negro Short Roll – Unión reposicionable de gancho y bucle

Velcro extrafuerte 3M SJ352B Blanco

3M SJ352B es un sistema de cierre reposicionable de gancho y bucle de 3M para uso en interiores de color negro. Similar a los sistemas Velcro, ofrece una sujeción fuerte de calidad industrial fácilmente separable con la mano cuando se necesite. 2 tiras de 25 mm x 1.25 m.

Ver producto

Disponibilidad y plazo de entrega

Los blister 3M Short Roll se encuentran ya disponibles para su compra a través de la tienda online de Trayma. El plazo general de entrega es de 24/48h (Península y Baleares), 5-7 días (Unión Europea). Si necesitas otras referencias o un volumen considerable de alguna de las anteriores, no dudes en consultarnos a través del siguiente formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Consigue una tarjeta gasolina de 50€! Sorteo el 1 de agosto. Pedidos superiores a 180€Ver condiciones
+