Trayma patrocina el V Triatlón de Sestao y el I Triatlón Popular de Sestao

V Triatlon Sestao, imagen de cartel

Una de las claves para afrontar un Triatlón con éxito es la capacidad para resolver problemas: el circuito, la climatología, los rivales, los fallos mecánicos y finalmente, la lucha mental contra uno mismo. 

Admiramos mucho estas cualidades por lo que tenemos el placer de anunciar que Trayma patrocinará el V Triatlón de Sestao y el I Triatlón Popular de Sestao, que tendrán lugar el próximo 2 de septiembre.

El I Triatlón Popular de Sestao permite a cualquiera iniciarse en este deporte siempre que sea mayor de 16 años. Son distancias cortas: 300 mtrs. de natación, 9 kms. de ciclismo y 1,7 kms. de carrera a pie. Perfecto para tomar contacto con esta disciplina. Puedes apuntarte desde la página de la Federación Vasca de Triatlón.

Recorrido I Triatlon Popular de Sestao
Fuente: Federación Vasca de Triatlón – http://www.triatloi.org/

El V Triatlón de Sestao es solo para federados en distancia Olimpica que dará comienzo al finalizar el popular. La prueba consiste en 1.500 mtrs. de natación, 40 kms. de ciclismo y 10 kms. de carrera a pie.

Si nunca has tenido la oportunidad de ver una prueba de Trialón, desde Trayma te animamos a que vayas a verlo o a que participes, si quieres ponerte a prueba…

Cartel oficial:

Cartel oficial I Triatlón Popular de Sestao

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te quedes fuera! Sorteamos 2 tarjetas gasolina de 50€ en la tienda online de Trayma a final de mesVer condiciones
+