Llevamos el cianocrilato industrial TYM CA10 al límite. ¿Aguantará la prueba?

Prueba extrema cianocrilato TYM CA10

Tratamos de separar 2 planchas de acero unidas con el adhesivo de cianocrilato industrial TYM CA10 (similar al Super Glue de Loctite) añadiendo cada vez más peso. ¿Aguantará la prueba?

El cianocrilato TYM CA10 es un adhesivo instantáneo similar a los populares Superglue de Loctite, pero adaptado para aplicaciones industriales. La peculiaridad de este tipo de adhesivos es que no necesitan ni presión ni calor para pegarse, y la unión es inmediata y extremadamente resistente.

Podemos unir metal, diversos plásticos, cuero, madera, cerámica, cartón…

  • Pega en segundos. Alcanza su máxima capacidad adhesiva en pocas horas.
  • Unión extra fuerte
  • Transparente
  • Disponible en formatos de 20 y 50 g

Adhesivo instantáneo de cianocrilato para aplicaciones industriales TYM CA10 - Trayma

Prueba extrema del cianocrilato Industrial TYM CA10 – Similar a Super Glue de Loctite

Para probar la capacidad y resistencia del adhesivo, unimos dos planchas de acero con el cianocrilato industrial y tratamos de separarlas añadiendo cada vez más peso. Para ello creamos un enganche para levantar el palet del que vamos tirando con la carretilla elevadora.

Cómo conseguimos el mejor rendimiento del adhesivo

  1. Con el objetivo conseguir la máxima capacidad adhesiva del cianocrilato, primero limpiamos las dos planchas de acero con alcohol isopropilico.
  2. Aplicamos una gran cantidad de adhesivo, para crear la mayor superficie de contacto posible.
  3. Aunque el adhesivo ofrece una adhesión instantánea, la máxima capacidad no se alcanza hasta pasadas unas horas. Para asegurar el mejor rendimiento, esperamos hasta el día siguiente.

En el siguiente vídeo puedes ver la prueba:

Alcanzados los 190 Kg decidimos detener la prueba del cianocrilato industrial por motivos de seguridad, pero estamos seguros de que hubiera aguantado más peso. Sin duda es un producto con unas propiedades muy interesantes para conseguir uniones entre diferentes materiales, algunas tan útiles como evitar que los tornillos y tuercas se aflojen por la vibración y fricción.

El cianocrilato TYM CA10 está disponible en la tienda online de Trayma en dos presentaciones: 20 y 50 g. Y encontrarás los descuentos por volumen habituales de 10% al pack y 20% llevando una caja.

 

Comprar cianocrilato industrial TYM CA10 en la tienda online de Trayma:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te quedes fuera! Sorteamos 2 tarjetas gasolina de 50€ en la tienda online de Trayma a final de mesVer condiciones
+