La Tienda Online de Trayma cumple 7 años

Ofrecer a los clientes de Trayma un canal más ágil para realizar los pedidos rápidos, fue el objetivo que se propusieron un pequeño equipo de trabajo dentro de las oficinas de Loiu, dando lugar al lanzamiento de la primera tienda online de Trayma hace 7 años.

Y como cualquier lanzamiento, no estuvo libre de incertidumbre, desafíos y barreras técnicas, y es que en 2012, lanzar una tienda online de cintas adhesivas en España, suponía entrar en un mercado nuevo, muy lejos de los parámetros de un mercado maduro. Ni siquiera las formas de pago ofrecían la flexibilidad de la que gozamos hoy en día, ni los usuarios estaban tampoco familiarizados con los mismos como en la actualidad.

Todo dentro de un contexto de crisis la economía española entra en su segunda recesión, con nueve trimestres,  el período recesivo más largo de toda la democracia. Esto sin duda afectaba a los recursos disponibles del proyecto, por lo que un hálito de éxito era más necesario que nunca.

Con los nervios a flor de piel, pero con el aplomo de un equipo unido y el apoyo de la dirección, se va sorteando cada dificultad, se mejora la organización para poder satisfacer ese propósito de entrega en 24/48h para los artículos en stock y de 7 días para los pedidos personalizados. Y comienza a crecer el catálogo y empiezan a llegar los pedidos.

Aspecto de la primera versión de la Tienda Online de Trayma

La primera Tienda Online ofrece servicios pioneros como la posibilidad de crear un rollo de cinta adhesiva en el ancho exacto deseado por el cliente y la previsualización de impresión de una cinta adhesiva personalizada.

Poco a poco va creciendo el equipo con nuevas incorporaciones de personal especializado y la Tienda Online de Trayma vuelve a reinventarse:  en 2017 se estrena una nueva versión de Trayma Online ofreciendo una usabilidad completa desde el móvil, notificaciones automáticas vía email, una nueva cuenta de usuario y se mejoran las imágenes y las fichas de los productos. Todo desarrollado y gestionado «con alma» desde las mismas oficinas de Loiu que vieron nacer el proyecto.  

Boceto Tienda online Trayma
Almacén de Trayma

Esta 2ª versión de Trayma Online no está exenta de algún error, pero se va evolucionando semana a semana para ofrecer al cliente una mejor experiencia de compra. Y con el objetivo de mejorar la atención al cliente, a finales de 2018 se incorporan otras 2 nuevas personas, que por email, teléfono o chat, se esfuerzan por gestionar los pedidos, y en el caso de que se produzcan, resolver las incidencias de la manera más ágil posible.

Trayma Tienda Online
2ª versión de la Tienda Online de Trayma con mejoras en las fichas de producto.

¿Hacia dónde vamos este 2019?

Nuestros objetivos para 2019 en Trayma Online van encaminados a crear un mayor valor para nuestros clientes, por ejemplo incluyendo más información en las fichas de producto para que encontrar la referencia idónea sea más fácil, o desarrollando nuevas guías técnicas para diversas aplicaciones, entre otras.

Para celebrar este séptimo aniversario te ofrecemos un 10% de descuento en todo nuestro catálogo de la Tienda Online que podrás canjear introduciendo el cupón «7aniversario« a la hora de finalizar el pedido. Una excelente oportunidad para probar productos nuevos o conseguir tus referencias de siempre a un precio especial.

Explorar ahora: 
Cinta adhesiva de una cara
Cinta adhesiva de doble cara
Cinta doble cara para el pegado de moquetas
Marcaje de suelos industriales
Marcaje temporal de campos de bádminton
Sprays técnicos para prevenir la corrosión, lubricar o limpiar
Bolsas de plástico para envíos de paquetería especial tiendas online
Sobres packing list
Gotas Adhesivas
Todos los productos

Trayma Tienda Online de cinta adhesiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *