Cinta adhesiva para señalización de suelos COVID-19: una herramienta de distanciamiento social simple, económica y versátil

Cintas adhesivas señalización suelos covid-19

La cinta adhesiva para señalización frente al COVID-19 es una de las soluciones más eficaces, versátiles y económicas para indicar a las personas las prácticas seguras.

Estas cintas llevan décadas contribuyendo a evitar peligrosos accidentes y a mejorar la productividad en almacenes y centros productivos. Permiten identificar peligros, señalizar las zonas seguras de paso o las zonas de almacenamiento.

Así que cuando comenzó la pandemia, muchas empresas y comercios ante la necesidad de mantener las operaciones en funcionamiento y proteger a trabajadores y clientes, optaron por soluciones que ya conocían.

Sistemas para el marcaje de suelos industriales
A diferencia de la pintura, las cintas adhesivas para la señalización de suelos se instalan en minutos, no tienen tiempo de secado y se pueden retirar fácilmente cuando se desee.
Se recomienda el uso de cintas específicas para el marcaje de suelos industriales, ya que la cinta debe ser muy resistente a la abrasión y soportar el tráfico de personas, vehículos ligeros como carretillas, transpaletas, etc. En la imagen TYM 1441 VP1.

Cintas adhesivas con mensajes impresos: «Mantenga distancia de seguridad / No rebasar la línea» / Uso obligatorio de mascarilla»…

¿Cómo garantizan los responsables de empresas, colegios, locales comerciales, instituciones públicas, etc. que se cumplen las medidas de distanciamiento social?

Una de las medidas más sencillas, rápidas y económicas es usar una cinta adhesiva para el marcaje de suelos. En Trayma cuando empezó la pandemia, añadimos a nuestra línea las siguientes cintas:

Cinta adhesiva «No pasar» / «No rebasar la línea»

Cinta adhesiva marcaje de suelos industriales mensaje no pasar, no rebasar
Cinta adhesiva no pasar en color naranja

Cinta adhesiva señalización de suelos Covid-19. Alta visibilidad, retirada sin residuos. Medidas: 75 mm x 66 metros. Mensajes: «No pasar» / «No rebasar la línea». Disponible en amarillo o naranja fluor. TYM 61441 VP1 No pasar

Cinta adhesiva señalización de suelos Covid-19. «Mantenga Distancia de Seguridad»

Cinta adhesiva para la señalización de suelos coronavirus
Cinta adhesiva mantenga distancia de seguridad

Perfecta para crear zonas de espera, marcar la separación recomendada de 2 metros. Alta visibilidad, retirada sin residuos. Medidas: 75 mm x 66 metros. Disponible en amarillo o naranja fluor. TYM 61441 VP2 Mantenga Distancia de Seguridad

Cinta adhesiva señalización de suelos Covid-19. «Uso Obligatorio de Mascarilla»

Por si quedan dudas… perfecta para el uso en la empresa, colegios, etc.

MUSUKOAREN ERABILERA DERRIGORREZKOA CINTA ADHESIVA
También disponible en Euskera.

Cinta adhesiva señalización de suelos Covid-19. Alta visibilidad, retirada sin residuos. Medidas: 75 mm x 66 metros. TYM 61441 VP3 Uso obligatorio mascarilla. TYM 61441 VP3 Musukoaren erabilera derrigorrezkoa

Cintas para el marcaje de suelos

Las cintas adhesivas para el marcaje de suelos industriales disponen de una lámina más resistente especial para soportar un alto volumen de tránsito de personas y vehículos ligeros.

Se adaptan a superficies desniveladas o irregulares (por ejemplo el suelo de un almacén).

Se instala fácilmente. Disponible en colores de seguridad.

Cinta adhesiva para el marcaje de suelos y señalización de colores: rojo, amarillo, azul, verde, amarillo y negro, rojo y blanco

Dimensiones recomendadas: 50 y 75 mm x 33 metros. Varios colores disponibles. TYM 1441 Cinta adhesiva para el marcaje de suelos.

Marcaje de suelos troquelado: flechas adhesivas, círculos, huellas…

El mismo material de marcaje de suelos de la TYM 1441 pero troquelado en formas para indicar el sentido de tránsito, zonas de espera, distancias de seguridad…

Flecha autoadhesiva para el marcaje de suelos covid-19
Círculos adhesivos para marcar en terrazas de bares la distancia de seguridad entre comensales
Círculos adhesivos para el marcaje de suelos
Huellas adhesivas para el marcaje de suelos en rojo, amarillo, azul y verde

Flechas adhesivas para la señalización de suelos

Círculos adhesivos

Huellas adhesivas

Escuadras adhesivas

Para pedidos rápidos con entrega en 24/48h dispones de nuestra tienda online. Para pedidos personalizados, ofertas para mayor volumen, etc. contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.