Descubre como Trayma ayuda a Vica a crear sus espectaculares fundas de madera para iPhone, iPad y MacBook

Carcasa de madera Vica

Más allá de la cinta adhesiva y los productos técnicos que comercializamos, nuestro objetivo es ofrecer soluciones a nuestros clientes para que tengan libertad para imaginar, diseñar y crear nuevos productos. Lo que normalmente no se ve es el trabajo que se esconde detrás para conseguir resolver todas las dificultades técnicas hasta el producto final.

Como convertidor multimarca podemos combinar referencias de diferentes fabricantes, cortar, troquelar, imprimir o laminar cintas adhesivas para desarrollar nuevos productos o mejorar las prestaciones de los existentes. Y al mismo tiempo contamos con la flexibilidad productiva suficiente para suministrar tanto pequeñas como grandes tiradas.

El reto que nos plantea Vica: desarrollar un adhesivo para las carcasas de madera para MacBook

El desafío al que nos enfrentábamos cuando acudió a nosotros la empresa Vica, dedicada a la fabricación de fundas de madera para iPhone, iPad y MacBook, era ofrecer un adhesivo de doble cara para pegar la carcasa de madera al portátil de manera segura y que soporte la exposición constante a cambios de temperatura, humedad y radiación ultravioleta durante todo el ciclo de vida del producto.

Y por supuesto, debe ser fácil de instalar:

El resultado no podría ser más espectacular: el portátil queda protegido con una preciosa fina capa de madera muy suave al tacto con ese veteado tan característico, de maderas nobles que van desde el claro arce, hasta el rojizo cerezo, pasando por los lujosos sapelly y nogal. Maderas muy duras pero sobre todo ligeras, no se nota prácticamente ningún aumento de peso.

Como valor añadido, se pueden personalizar con el logo de tu empresa o un mensaje para alguien especial…

Fundas de madera Vica

El atractivo de la madera

Pocos materiales ofrecen tantas ventajas para el ser humano como la madera: es un material cálido, relajante, ligero, su baja conductividad eléctrica hace que no se acumule electricidad estática, es un buen aislante térmico y amortigua bastante bien pequeños impactos.

E incluso recientemente, en diversos estudios se ha relacionado el contacto con la madera con una mejora en la salud de las personas: anti-depresivo, rebaja el estrés. ayuda a la concentración…

Lo que tenemos claro es que las fundas de madera Vica le dan un toque de diseño al MacBook que atrapa todas las miradas. Sin duda no pasará desapercibida y es una buena oportunidad para aprovechar el servicio de personalización de Vica e insertar el logo de nuestro negocio.

Más información: Fundas de madera para iPhone, iPad y MacBook Vica

2 comentarios de “Descubre como Trayma ayuda a Vica a crear sus espectaculares fundas de madera para iPhone, iPad y MacBook

  1. JUAN dice:

    Hola, ¿ comercializan ustedes estas fundas de madera ?

    Es para un par de ipad3 que tengo, gracias quedo a la espera. Me gustaría conocer disponibilidad y precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te quedes fuera! Sorteamos 2 tarjetas gasolina de 50€ en la tienda online de Trayma a final de mesVer condiciones
+