Descubre cómo Trayma ayuda a Vica a crear sus espectaculares fundas de madera para iPhone, iPad y MacBook

https://www.trayma.es/descubre-como-trayma-ayuda-a-vica-a-crear-sus-espectaculares-fundas-de-madera-para-iphone-ipad-y-macbook/

Más allá de la cinta adhesiva y los productos técnicos que comercializamos, nuestro objetivo es ofrecer soluciones a nuestros clientes para que tengan libertad para imaginar, diseñar y crear nuevos productos.

Lo que normalmente no se ve es el trabajo que se esconde detrás para resolver todas las dificultades que van apareciendo: materiales a unir, condiciones ambientales, cómo se aplicará la cinta… 

Gracias a ser un convertidor multimarca podemos combinar referencias de diferentes fabricantes, lo que nos abre las puertas a una gran cantidad de productos y materiales.

Podemos laminar materiales con cinta doble cara y otras 15 servicios diferentes de conversión, incluyendo diferentes opciones de corte y troquelado desde planos CAD, facilitando su aplicación en el producto final. 

El reto que nos plantea Vica: desarrollar un adhesivo para las carcasas de madera para MacBook

El desafío al que nos enfrentábamos cuando acudió a nosotros la empresa Vica, dedicada a la fabricación de fundas de madera para iPhone, iPad y MacBook, era ofrecer un adhesivo de doble cara para pegar la carcasa de madera al portátil de manera segura, resistente a la exposición constante a cambios de temperatura, humedad y radiación ultravioleta durante todo el ciclo de vida del producto.

Y por supuesto, fácil de instalar:

El resultado no podría ser más espectacular: el portátil queda protegido con una preciosa fina capa de madera, muy suave al tacto con el agradable veteado de maderas nobles que van desde el claro arce, hasta el rojizo cerezo, pasando por los lujosos sapelly y nogal. Maderas muy duras pero sobre todo ligeras, no se nota prácticamente ningún aumento de peso.

Como valor añadido, se pueden personalizar con logotipos y textos. 

Fundas de madera Vica

El atractivo de la madera

Pocos materiales ofrecen tantas ventajas para el ser humano como la madera: es un material cálido, relajante, ligero, su baja conductividad eléctrica hace que no se acumule electricidad estática, es un buen aislante térmico y amortigua bastante bien pequeños impactos.

Las fundas de madera Vica le dan un toque de diseño al MacBook que atrapa todas las miradas. Sin duda no pasará desapercibida y es una buena oportunidad para aprovechar el servicio de personalización de Vica e insertar el logo de nuestro negocio.

Página web de Vica: Carcasas y fundas de madera para Macbook Vica.

Conversión y Personalización de Cintas Adhesivas

Contacta con nosotros en el teléfono (+34) 944 53 20 50 o envíanos un email a través del siguiente formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarte.

Solicitud de Oferta SIAT
reCAPTCHA de seguridad

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, así como en la normativa nacional aplicable en materia de protección de datos, te informamos que el responsable del tratamiento de tus datos es Transformados y Manipulados, S.L. (Trayma). El tratamiento de tus datos se llevará a cabo para el mantenimiento, desarrollo y/o control de nuestra relación comercial, atender a tus consultas y solicitudes, realizar un control de calidad sobre los productos y servicios por los que te hayas interesado, realizar encuestas de opinión y estudios de mercado con fines estadísticos. Puedes consultar con mayor detalle la Información adicional sobre Protección de Datos y cómo ejercer tus derechos aquí.

Un comentario de “Descubre cómo Trayma ayuda a Vica a crear sus espectaculares fundas de madera para iPhone, iPad y MacBook

  1. JUAN dice:

    Hola, ¿ comercializan ustedes estas fundas de madera ?

    Es para un par de ipad3 que tengo, gracias quedo a la espera. Me gustaría conocer disponibilidad y precio

Los comentarios están cerrados.