Trayma expondrá en Metalmadrid 2021 sus servicios de Converting e I+D+i

Trayma Metalmadrid 2021

Te invitamos a asistir a nuestro stand 5F28 en la próxima edición de Metalmadrid 2021 donde expondremos todas las novedades y posibilidades de la conversión y personalización de materiales adhesivos para la industria. 

La feria especializada del sector industrial MetalMadrid tendrá lugar el próximo 17 y 18 de noviembre de 2021 en el recinto IFEMA de Madrid, incluyendo por primera vez Composites Madrid y Robomática.

Metalmadrid se presenta como un escaparate de la innovación industrial y una pieza clave para los negocios y la recuperación económica del país.

Al incluir Metalmadrid, Composites Madrid y Robomática en la misma feria, el visitante podrá conocer los últimos avances en industria conectada, fabricación aditiva, tratamiento de superficies, tratamiento de chapa y aluminio, cobots, EPI´s, componentes multisector, suministros, y mucho más… 

Trayma ha organizado una serie de presentaciones y reuniones donde dará a conocer sus áreas de experiencia y servicios en torno a la conversión y manipulación de materiales adhesivos para sectores como aeronáutica, artes gráficas, automoción, construcción, electrónica, energías renovables, ferroviario, línea blanca, entre otros. 

 

Servicios de Converting y Personalización

Trayma dará a conocer sus nuevos servicios de conversión y personalización de materiales adhesivos que estrenan más de 2700m2 adicionales con la adquisición de una nueva nave en Larrondo, Loiu (próximo al aeropuerto de Bilbao), bajo la denominación de Trayma Converting Center.

Entre ellos encontramos la laminación de suelos adhesivos y revestimientos adhesivos de grandes dimensiones con la opción de corte digital desde plano CAD/CAM o los nuevos sistemas de corte láser para producción de pre-series o series pequeñas que requieren una gran precisión. 

 

Ingeniería y desarrollo de soluciones a medida

Además de ampliar las capacidades productivas se ha incorporado personal especializado para potenciar el departamento de ingeniería que ahora recibe el nombre de PYD, con el objetivo de poder acompañar al cliente en todas las fases de desarrollo de su producto, la búsqueda de soluciones y mejoras de procesos, junto con el prototipado y testeo final. Veremos detalles del laboratorio de ensayos y de la creación de soluciones adhesivas a medida mediante la laminación de materiales. 

 

Innovaciones adhesivas para mejorar procesos

Presentación de soluciones adhesivas que simplifican procesos y reducen costes durante todas las fases de fabricación con ejemplos empleados actualmente en diferentes industrias. 

 

Automatización y productividad

Llevaremos una pequeña muestra de lo que hacemos en Trayma SAT, un departamento especializado en máquinas dispensadoras y aplicadoras de cinta adhesiva. Desde dispensadores automáticos a sistemas de aplicación automática. 

Invitaciones para asistir a nuestro stand en Metalmadrid 2021

Obtén una invitación gratuita para visitar nuestro stand en Metalmadrid 2021. Rellena el siguiente formulario con tus datos. La invitación será enviada por email.

Estaremos ubicados en el stand 5F28 (Pabellón 5, Pasillo F, Número 28). 

  1. Haz clic debajo en el banner inferior que pone «Ven a Visitarnos»
  2. Pincha en el botón Nuevo Registro > «Registro»
  3. Rellena los datos para recibir la invitación por email 
  4. Si además deseas concertar una cita, por favor envíanos un email para reservar una hora a través de este enlace.