«Es el pack perfecto para empezar a trabajar con las cintas adhesivas transfer»
La cinta adhesiva de doble cara transfer TYM 2003 es una solución rápida y limpia para pegar de manera instantánea y permanente diversos materiales ligeros: papel, cartón, telas y muchos plásticos.
El adhesivo acrílico ofrece una alta adhesión inicial y una excelente resistencia a altas temperaturas (hasta 180ºC). En combinación con el aplicador TYM 0102 es una solución adhesiva práctica y versátil: el aplicador retira el protector y lo recoge en el deposito. No hay desorden ni suciedad. No se producen humos, vapores ni olores fuertes. La cinta se queda guardada en el deposito de manera que el sistema siempre queda listo para empezar a trabajar.
Aplicaciones recomendadas
- Artes gráficas
- Publicidad en el punto de venta, pantallas promocionales e inserciones
- Fotografía
- Montaje de posters
- Ensamblajes de materiales ligeros
- Montaje autoadhesivo de papel y cartón
El aplicador TYM 0102 se ha diseñado para la cinta adhesiva de doble cara transfer TYM 2003. Es una excelente herramienta para trabajar rápido sin dejar residuos. Incluye un gatillo de avance para un mayor control, retira y recoge el protector para evitar el desorden. Su bajo peso reduce el cansancio. La ventana transparente facilita la visión del material restante.
Incluido en la promoción
9 mm x 33 metros: Caja de 96 rollos + 1 aplicador.
12 mm x 33 metros: Caja de 72 rollos + 1 aplicador.
Tipo de adhesivo: Acrílico solvente
Soporte: Sin soporte
Formato: Rollo
Espesor: 0.05 mm
Longitud: 33 metros
Ancho: 9 y 12 mm
Ficha Técnica
Valoraciones
No hay valoraciones aún.